Blog Mascotas

¿Cómo elegir la comida para tu perro?

La alimentación en los animales es igual de importante que en las personas. De ella dependerá en parte su crecimiento, desarrollo esquelético y composición corporal. Alimentar bien a tu mascota hará que crezca de forma saludable. Es por eso, y para completar todo nuestro catálogo de productos para mascotas y, en especial el de productos para perros, que en Aosom.es ahora tenemos la comida para perros de AMYKUS para ofrecerte un alimento de calidad para tu mascota.

En nuestra tienda encontrarás varias propuestas de alimentación, cada una de ella pensada y especialmente elaborada para adaptarse a las necesidades de cada perro ¡Con AMYKUS tendrás a tu amigo peludo bien alimentado! A continuación, te presentamos los 7 tipos de comida para perros que ofrecen, disponibles en dos formatos, de 3 kg y 12,5 kg. Actualmente, disponemos de 5 de ellos, y próximamente incorporaremos los otros 2. También te contaremos como hacer el cambio de la comida actual a la Amykus para que sea un proceso natural y gradual, y evitar que tu perro tenga molestias estomacales.

Amykus Puppy

¿Tienes un cachorro en tu vida y quieres darle la mejor alimentación para que crezca sano y fuerte con todas las vitaminas y nutrientes que necesita? Entonces tu mejor opción es Amykus Puppy. Con proteínas animales de alta calidad que ayudan al desarrollo y mantenimiento de los músculos y una combinación de fibras y probióticos que ayudan a proteger la flora intestinal. Rico en vitamina C y E que ayuda a que tu cachorro tenga un sistema inmune fuerte y crezca sano.

Ración diaria recomendada

Amykus Adult

¿Tu perro es adulto y tiene un paladar selecto? ¿No se conforma con cualquier pienso? ¡Es un perro AMYKUS! Este estupendo pienso, rico en pollo, arroz integral, fruta y hierbas aromáticas es perfecto para los perros a partir de 1 año, que realicen una actividad diaria normal, ya que sus ingredientes le ayudan a tener y mantener una buena condición física. Además, su composición, ¡lo hace perfecto para todo tipo de razas de perro!

Ración diaria recomendada

Amykus Sport

¿Perros deportistas y trabajadores? ¡Os estamos buscando! Tenemos el pienso ideal para vosotros. Amykus Sport está pensado para perros que queman una gran cantidad diaria de energía (como perros que compiten en cualquier tipo de deporte, perros de rescate, guías, policías, etc.) gracias a su 31% de proteína de pollo que ayuda a fortalecer y crear masa muscular, así como la rápida recuperación después del ejercicio. Si tu perro está hecho todo un atleta, no lo pienses más, Amykus Sport es tu mejor opción. 

Ración diaria recomendada

Amykus Fish

¿Tienes un perro de pelo largo como el boyero de Berna, el san Bernardo, Huski, Border Collie o pastor belga? ¿Quieres mantener su pelo sano y brillante? Amykus Fish es tu solución! Rico en pescado azul y salmón enriquecido con omega 3 y 6 gracias al aceite de oliva que contiene, es ideal para mantener el pelo largo, brillante, evitar las caídas y cuidar de su piel.

Ración diaria recomendada

Amykus Lamb and Rice

¿A tu perro le apasiona la carne? ¿Pero no cualquier carne, la carne de calidad de cordero o vacuno? Con Amykus Lamb and Rice conseguir ese sabor rico en carne que solo nosotros te ofrecemos. Es muy parecido a Amykus Adult, pero con la diferencia de que, en lugar de llevar carne de pollo, lleva carne de cordero, lo que intensifica el sabor a carne y ¡a los peludos les encanta! Además, ¡no tienes de qué preocuparte! Es apto para todo tipo de razas y rico en nutrientes que promueven su buena salud.

Ración diaria recomendada

Amykus Light and Care (próximamente)

¿Tu perro tiene tendencia al sobre peso o se está haciendo mayor y necesita cuidar la línea? Tenemos justo lo que necesitas. Con Amykus Light and Care le estás dando un 30% menos de grasas que con Amykus Adult, por lo que le ayudas a bajar de peso sin renunciar al rico sabor Amykus. Contiene L-Carnitina para ayudar bajar y mantener el peso óptimo y fibras solubles e insolubles para mantener la sensación de saciedad por más tiempo, haciendo posible espaciar las tomas de pienso, si es necesario. Además, también podrá mantener un estilo de vida más activo por su contenido en calcio y glucosamina que ayudan a mantener los huesos y músculos fuertes y sanos.

Amykus Vegan (próximamente)

¿Eres vegano y quieres compartir tu pasión con tu perro? ¿No quieres que coma carne? No te preocupes, con Amykus Vegan, problema solucionado. Compuesto solamente con vegetales, frutas y grano de la mejor calidad para asegurar que tu perro recibe todos los nutrientes que necesita para mantener sus niveles de energía y vitalidad, también gracias a su alto contenido en proteína vegetal. ¡Y sí, es apto para todo tipo de razas!

Comederos altos para Perros

¿Ya has encontrado la comida que mejor se adapta a tu mascota? ¿Y ya tienes donde ponerla? Aunque a simple vista no parezca tener importancia su elección más allá del tema estético, el comedero de tu perro puede influir en su digestión. Como lo oyes. Los comederos altos como los que tenemos en Aosom.es tienen varios beneficios para tu perro. Uno de los más importantes es que al ser elevados, tu mascota no tiene que inclinarse para comer y le será mucho más fácil tragar la comida.

Cómo hacer el Cambio de Alimentación

Como hemos dicho al principio, cuando tomamos la decisión de cambiar la alimentación de una mascota, y para que esta no cause ninguna molestia a tu mascota, lo mejor es hacerlo de manera gradual. En el caso de cambiar a la comida de Amykus, recomendamos que lo hagas progresivamente durante una semana. El proceso recomendado sería:


En Aosom.es disponemos de un amplio catálogo de productos pensados para tu mascota. Te animamos a visitar nuestro sitio web. Podrás encontrar desde cómodas camas para perro para interior y exterior, piscinas para mascotas para que tu perro pueda refrescarse en verano, escaleras o cochecitos para facilitar su día a día si tiene problemas de movilidad, kits de agility, remolques para perros para que puedas salir a pasear con tu amigo peludo ¡y mucho más!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *