¿No tienes tiempo para ponerte en forma? ¡Ejercítate en casa!
- 1. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, busca ejercicios simples que no necesiten de mucho espacio (en internet hay cientos de ejercicios) y/o equipamiento de fitness para gimnasia en casa (bicicletas estáticas, esterillas, máquinas de correr plegables, pesas…)
- 2. Da importancia a lo que comes: tener una dieta equilibrada es un aspecto muy importante a la hora de estar en forma (y en buena salud).
- 3. ¿Quieres hacer ejercicio y tener la casa limpia? Consejo para personas de ambos sexos: Barre la casa, friégala, desmonta las cortinas y lávalas, limpia todos los cristales de las ventanas, limpia el baño, ordena la ropa de verano/invierno, haz las pequeñas reparaciones pendientes en tu hogar… ¡Te pondrás en forma y tu casa estará impecable!
- 4. Apóyate en la tecnología: hoy en día existen muchos juegos interactivos en los que mirando la pantalla puedes hacer los ejercicios que marca el programa. Será divertido y te ayudará a salir de la rutina.
- 5. Se constante: lo ideal es levantarse 15-20 minutos antes y hacer los ejercicios planificados. Te ayudará a comenzar el día con energía y te sentirás muy bien por haber cumplido con tu plan de hacer ejercicio.
Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir tus objetivos. Si tienes algún consejo o truco para compartir, ¡estaremos encantados de recibir tus ideas!