Es verano… ¡Y AOSOM lo sabe! El calor avanza semana tras semana y, como buenos seres humanos que somos, buscamos soluciones para refrescarnos. Aunque haga 40º a la sombra, AOSOM te trae en esta publicación 5 muebles de jardín indispensables para pasar un poco más fresquito el verano.

1.    Conjunto de muebles de jardín Ratán

Entiendo que estás leyendo esto sentado. De acuerdo. Reclínate un poco hacia atrás y deja la mente libre de tu multitarea personal. Sigue leyendo e imagínate a ti, con todos tus amigos, en tu jardín. A la vera de una gran sombrilla y con tu piscina enfrente. Música de fondo y todos sentados en este sofá de jardín ratán que te trae Aosom. Un mojito bien frio en una mano y las gafas de sol puestas. Corre una ligera brisa que te relaja y piensas: “No hay mejor lugar que este”.

Incorpórate de nuevo y date cuenta de que lo que estabas pensando no es tan difícil y está al alcance de tu mano. Aosom pone los muebles de jardín y tú, los amigos y el mojito. Diseñados en una estructura de acero y recubiertos por ratán, estos sofás son resistentes y duraderos. Este conjunto de muebles consta de 7 piezas: 2 sofás de esquina, 4 sofás sin brazos y una mesa de café. Todo sustentando unos cojines y almohadas que aportan una mayor comodidad al sofá.

Este sofá entra en Muebles de jardín

Este conjunto de muebles de jardín que darán un aspecto mucho más moderno a tu casa los tienes al alcance de tu mano en la página web de Aosom.

2.    Toldo vela triangular

De acuerdo, ahora ya te has hecho un poco a la idea de como sería una situación ideal en tu jardín, con tus amigos y tu piscina. El problema está en si no tienes una sombrilla para taparte del sol. Aquí es donde entra en juego el nuevo mueble de jardín que os presenta Aosom, el toldo vela triangular.

Este toldo entra en Muebles de jardín

Diseñado en color arena y elaborado en polietileno, este toldo vela triangular es resistente a los rayos UV, perfecto para la situación que antes diseñábamos. El toldo hace 3x3x3m e incluye los ganchos y los cables para agarrar y tensar la tela para proporcionar la sombra necesaria para que no se caliente el mojito que te estás tomando.

Aosom te trae la sombra que necesitas para ti y tus amigos a un precio de escándalo. ¡Ahora es el momento de apostar y comprar tu set de muebles de jardín!

 

3.    Barbacoa portátil

Muy bien, ¡ya tienes donde sentarte y con qué refugiarte del sol! Ahora la duda reside en: ¿Qué y dónde vamos a comer? Pues yo lo tengo más claro que el blanco de los cojines de tus nuevos muebles de jardín. No hay nada que case más que barbacoa y copita con amigos en la terraza de tu casa.

Aosom también te trae la solución a este problema. No, no te vamos a traer la carne de la carnicería, pero te podemos ofrecer esta barbacoa portátil con parrillas ajustables para que puedas cocinar desde un buen chuletón hasta una pechuga de pollo.

Muebles de jardín

Dicen que no hay nada que una más que una barbacoa entre amigos y esta te ayudará a conocer al cocinitas de tu grupo y al que no ha frito un huevo en su vida. Su estructura de hierro laminado ofrece una resistencia superior y sus dos láminas laterales ayudan a que el fuego no se apague con facilidad.

A parte de 4 posiciones diferentes para asar todo lo que quieras, la barbacoa incluye dos bandejas laterales de madera que te ayudarán a poner la comida que ya tengas hecha.

 

4.    Tumbona reclinable de acero

Todos tenemos aquel amigo que viene a último momento y, como se suele decir, “quién se fue a Sevilla, pierde su silla”. Llega a tu casa, a tu jardín y el sofá de mimbre que antes hemos presentado está lleno y no cabe una persona más. Es por eso por lo que, como diría tu madre, tienes que ser previsor y comprar una tumbona para que no tenga que sentarse en el suelo.

Aosom te da la solución con esta tumbona reclinable de jardín. Hecha en acero y acabada con el textil de color negro, tu amigo podrá tomar el sol y beberse el mojito que le has preparado sin morir en el intento. Destacando su resistencia y su ligereza, este mueble de jardín puede aguantar hasta 120kg. Además, es resistente al agua y al moho, por lo que promete poder aguantar a tus colegas por muchos y muchos años. Seguridad, tranquilidad y darle la razón a tu madre, todo en uno gracias a este mueble de jardín que encontrarás en la página web de Aosom.es.

 Muebles de jardín

5.    Sombrilla cuadrada para jardín

Ponte en el supuesto que tienes un jardín tan grande que no hay manera de encontrar donde anclar el toldo vela. La solución que te aporta Aosom es la de poner otro mueble de jardín como esta sombrilla.

Con una medida de 200x300x245cm, este parasol te servirá para tapar a tus colegas más preciados y salvar del sol directo a la cosa más importante de todo el jardín, la nevera de las bebidas. Diseñada en poliéster negro y madera maciza, esta sombrilla redondeará lo que será una tarde perfecta. Este es uno de los productos estrella de Aosom y su precio ha descendido. ¡Aprovecha y compra este mueble de jardín ya!

 Muebles de jardín

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para pasar una tarde perfecta con mojitos y colegas. Es el momento de que entres a nuestra web, saques la tarjeta de crédito y prepares tu jardín para ser la envidia de todo el barrio.

Publicado Noticias Por

mh es