Es el momento, deja de estar sentado en el sofá mirando la televisión y ponte a hacer un poco de ejercicio físico.  Como bien ya sabes hacer ejercicio es bueno para la salud y nunca es tarde para empezar tu entrenamiento fitness.

A veces es difícil encontrar un hueco para ir al gym, pero, ¿quién quiere estar en un gimnasio pudiendo tener el suyo en casa?

¿Estás preparado para rayar queso con tus abdominales?

Aquí están algunas de las máquinas de fitness que te van ayudar para que puedas presumir de cuerpo y deslumbrar a todo el mundo.

Kit de entrenamiento

Aquí tenemos el kit de entrenamiento, un kit muy completo y sencillo para utilizar en cualquier sitio o en tu casa. 

El kit de entrenamiento está compuesto con cintas de nylon, unas cintas súper resistentes que son regulables en función del ejercicio. También en los extremos, disponemos de las empuñaduras y soportes para los pies.

La clave del Kit de entrenamiento, es la relación con los llamados ejercicios funcionales, este entrenamiento fitness, se caracteriza porque no se centra en una sola zona concreta, sino que se ejercitan múltiples músculos.

Para empezar a calentar motores, aquí tenemos algunos ejercicios fitness básicos que puedes hacer con el Kit de entrenamiento.

Workout:

  1. 1. Series press de pecho.
  2. 2. Series de encogimiento de abdominales
  3. 3. Series de flexión de piernas
  4. 4. Series de sentadillas
  5. 5. Series de apertura de hombro
  6. 6. Series de flexibilidad de la parte inferior de la espalda, torso y pectorales

Cinta de correr

La cinta de correr, una de las maquinas fitness de moda en estos tiempos apocalípticos del Running y una de las maquinas más utilizadas para los amantes del running indoor.

La cinta de correr gana muchos fans durante el invierno porque cuando el clima es desfavorable, no se puede salir a entrenar al aire libre y aquí es cuando nuestra cinta de correr  entra en combate.

A continuación, te explicamos algunas de las características del running indoor y la cinta de correr más recomendable.

Una forma excelente de entrenar en una cinta de correr, es realizando distintos tipos de entrenamiento que te pueden servir para mejorar tu técnica de running.

Además, se puede variar la inclinación, mantener un ritmo constante y controlar los tiempos entre otras funciones y sin que el clima se convierta en un impedimento. Usted estará preparado si hace falta para ganar la San Silvestre Vallecana Internacional.

No hay más, la cinta de correr es la mejor forma para quitarnos esos kilos de más, con una rutina cardio diaria, combinando ejercicios con un kit de entrenamiento y una bicicleta de spinning, no hay quien nos pare a la hora de quemar calorías.

¿Compraremos cualquier cinta de correr?

Por supuesto que NO, mucha gente opta por comprar modelos baratos y es que la mayoría de estas cintas de correr tan baratas, no tienen la suficiente calidad y funcionalidades.

Si vas a utilizar la cinta de correr a diario, es importante gastarse un pellizco más y comprar una buena cinta de correr de calidad. Si no tienes espacio en casa siempre es recomendable comprar una cinta de correr plegable y así solo ocupas espacio mientras la usas.

Olvídate del frio, la lluvia y el despeinarte con el viento, aquí tienes la cinta de correr que estás buscando:

 

Bicicleta de spinning

Si estas comenzando en el mundo del fitness y te gusta darle al pedal, te vamos a contar un par de secretillos sobre las bicicletas de spinning.

El spinning es una disciplina dentro del mundo fitness que tiene un gran número de seguidores y cada uno de ellos se siente liberado y feliz.

Con la bicicleta estática de spinning, puedes hacer una increíble variedad de ejercicios que combinan las actividades de resistencia muscular, la fuerza y cardiovasculares, las cuales son beneficiosas para el corazón.

La bicicleta de spinning, está compuesta por una rueda fija, lo cual hace que dejar de pedalear de repente sea imposible.

Además, las bicicletas de spinning utilizan manillares grandes para tener un pedaleo suave con un diseño similar a la bicicleta de carretera. Algunas están dotadas con un soporte para la botella de agua para que no dejes de hidratarte, “be water my friend.”

¿Cuáles son los beneficios?

Con la bicicleta de spinning, reducimos el impacto sobre las articulaciones y quemamos muchas calorías, pero no solo nos beneficia en estos aspectos, sino que permite tonificar tu musculatura tanto superior como inferior.

El spinning es un anti-estrés y al practicarlo aumentan los niveles de serotonina y endorfinas, los cuales combaten la depresión, la ansiedad y la baja moral.

¿Estás preparado para comenzar el Tour de Francia?

 

Resumen

Con estas 3 magníficas máquinas fitness, tendrás tu pequeño gimnasio en casa.

Con el Kit de entrenamiento, la cinta de correr y la bicicleta de spinning, podrás realizar rutinas deportivas completas para tonificar tu cuerpo fitness en cualquier momento, aunque llueva, haga frio o sea el fin del mundo. Podrás usar estas 3 magníficas máquinas fitness DESDE CASA

 

Posted in Noticias By

mh es