¿Cómo hacer manualidades sencillas y recetas fáciles este Halloween?

¿Cómo hacer manualidades sencillas y recetas fáciles este Halloween?

 

Ahorra dinero en Halloween con manualidades sencillas y recetas fáciles

 

Con cada festividad del año llegan nuevos gastos. Por más que cada año nos juremos no volver a gastar en nuevas decoraciones o utensilios para hacer que nuestra mesa sea más especial esas noches del año, la realidad es que llegado el momento nos dejamos embaucar por la emoción de la festividad y se nos puede desequilibrar la economía rápidamente.

¿Te has planteado que en realidad las fechas especiales del año te pueden ayudar a ahorrar dinero? Por ejemplo, en Aosom.es hemos querido celebrar la noche más terrorífica del año con descuentos extras para ti.

 

 plantillas de Halloween para hacer en cartulina

¿Lo tienes todo preparado para la noche de los monstruos?

Decoración con cartulina para Halloween

Puedes dar a tu casa un aspecto aterrador en menos de una hora. Simplemente necesitas cartulina negra, (si prefieres que sea más colorido, hazte también con cartulina naranja y blanca) unas tijeras, hilo y cinta adhesiva. Si se te da bien dibujar, puedes crear la forma de fantasmas, murciélagos y calabazas a mano alzada. De lo contrario, en internet encontrarás multitud de plantillas que puedes imprimir, recortar y luego utilizar sobre la cartulina como pauta. La decoración con cartulina para Halloween es muy fácil de hacer… ¡y muy barata!, pero dará un resultado espectacular a tu casa

Papel higiénico, el multiusos de Halloween

Algo que te será súper fácil de utilizar y te servirá tanto para la decoración como los disfraces, es un rollo de papel higiénico. Podéis utilizarlo como vendas falsas para disfrazaros de zombies heridos. Enrollando piernas, cuerpo y brazos seréis unas momias terroríficas y si lo cuelgas caóticamente de muebles, puertas y sillas, le dará un toque muy de Halloween de película a tu casa.

 

Recetas superfáciles para Halloween

Y como toda buena celebración necesita de un buen menú, que te parece completar la decoración de la casa con fantásticos y sencillos trucos en la cocina.

<< Si quieres saber cómo realizar una calabaza de Halloween en solo 10 pasos, no te pierdas nuestro post donde te explicamos cómo realizarla >>


Plátanos fantasmas para Halloween

¿Has visto qué idea tan sencilla y espectacular a la misma vez? Simplemente derrite algunas pepitas de chocolate. Corta plátanos por la mitad y ayúdate de una cucharilla de café o algún utensilio pequeño de cocina para darle la forma deseada al chocolate derretido (en forma de ojos y bocas gritando). Cuando el chocolate se enfríe y solidifique de nuevo, ya podrás poner los plátanos de pie. ¡Un auténtico ejército de fantasmas!

platanos con forma de fantasmas de Halloween

Vaso-calabaza de Halloween

Qué mejor manera de convencer a tus hijos para que beban zumo de naranja que estos fantásticos vasos al estilo de calabaza de Halloween. Como te imaginarás son súper fáciles de hacer. Recorta con cartulina la forma de los ojos y la boca y pégalas con cinta adhesiva (evitando que la cinta se vea). Exprime el zumo y échalo en los vasos. Tendrás una decoración instantánea y además motivarás a tus hijos a beber zumo de fruta natural.

vasos decorados como calabazas rellenos de zumo de naranja

 

Cuidado con las arañas de Halloween ¡están por todas partes!

Otra idea súper sencilla que dará un toque genial a tu noche de monstruos serán las arañas. Simplemente necesitas aceitunas negras, córtalas en juliana para hacer las patitas. Para hacer el cuerpo puedes dejarlas enteras o cortarlas a la mitad para que permanezcan más estables. Podrás repartirlas por encima de la pizza, de huevos revueltos o de los aperitivos.

arañas de Halloween hechas con olivas negras

Y así de sencillo puedes tener una gran celebración, sin dejarte una fortuna. ¡Feliz Noche de Halloween!

oct.,22,2019 Por Aosom.es

Comentarios

    Por favor, inicia sesión primero
    SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES