¿No tienes tiempo para ponerte en forma? ¡Ejercítate en casa!...

¿No tienes tiempo para ponerte en forma?

¿No tienes tiempo para ponerte en forma? ¡Ejercítate en casa!

  1. 1. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, busca ejercicios simples que no necesiten de mucho espacio (en internet hay cientos de ejercicios) y/o equipamiento de fitness para gimnasia en casa (bicicletas estáticas, esterillas, máquinas de correr plegables, pesas…)
  2. 2. Da importancia a lo que comes: tener una dieta equilibrada es un aspecto muy importante a la hora de estar en forma (y en buena salud).
  3. 3. ¿Quieres hacer ejercicio y tener la casa limpia? Consejo para personas de ambos sexos: Barre la casa, friégala, desmonta las cortinas y lávalas, limpia todos los cristales de las ventanas, limpia el baño, ordena la ropa de verano/invierno, haz las pequeñas reparaciones pendientes en tu hogar… ¡Te pondrás en forma y tu casa estará impecable!
  4. 4. Apóyate en la tecnología: hoy en día existen muchos juegos interactivos en los que mirando la pantalla puedes hacer los ejercicios que marca el programa. Será divertido y te ayudará a salir de la rutina.
  5. 5. Se constante: lo ideal es levantarse 15-20 minutos antes y hacer los ejercicios planificados. Te ayudará a comenzar el día con energía y te sentirás muy bien por haber cumplido con tu plan de hacer ejercicio.

 

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir tus objetivos. Si tienes algún consejo o truco para compartir, ¡estaremos encantados de recibir tus ideas!

ago.,11,2016 Por mh es

Comentarios

    Por favor, inicia sesión primero

    SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES

    ¿Has hecho un pedido?