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Envíos y Entregas

1. ¿Dispongo de envío gratuito?
Todos los productos y artículos se envían de forma gratuita a nuestros clientes.
2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El pedido sale de nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas. El plazo de entrega estimado es de 48/72 horas.

La preparación y plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos) y empezarán a contar desde la confirmación del pago en la cuenta bacnaria de Aosom o, en caso de los pedidos pagados con algún método de SeQura, de la aceptación definitiva por parte de la empresa SeQura.
3. ¿A dónde se pueden realizar envíos?
Se envían pedidos a España y Portugal (sólo península).
Se incluyen las Islas Baleares.
Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Islas de Portugal.

Se excluyen direcciones de entrega no físcias, buzones o apartados postales. 

La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a tu domicilio. 

4. ¿Dispongo de número de seguimiento?
Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

También puedes seguir el estado de envío de tu pedido en nuestra página web con el número de pedido o de seguimiento en el apartado "localiza tu pedido" o aquí.
5. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido?
Puedes cancelar el pedido de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes. Ten en cuenta que para ofrecer un servicio de entregas rápido tu pedido puede estar preparado en menos de 1 hora y siempre antes de 24 horas.

Si cancelas el pedido cuando éste ya ha salido, se te aplicará el 20% del importe de tu pedido. Para más información puedes contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.
6. ¿Qué hago si mi pedido llega roto o en mal estado?
Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado sigue los siguientes pasos:
1) Pon por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.
2) Toma una fotografía del paquete y de su estado.
3) Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir con los siguientes pasos.
4) Es importante que no te desprendas de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.
5) Al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado se devolverá el 100% del importe pagado.
6) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.
Tened en cuenta que no somos directamente responsables de pérdidas, robos o daños durante la entrega. Por favor, sea paciente ya que tendremos que reclamar los desperfectos a la agencia de transportes y, seguidamente, le enviaremos las piezas o el producto reemplazado según lo acordado con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Si tienes alguna consulta, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico atencioncliente@aosom.es