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Envíos y Entregas

1. ¿Dispongo de envío gratuito?

Todos los productos y artículos se envían de forma gratuita a nuestros clientes.

2. ¿Cuando tiempo tardará en llegar mi pedido?

Gestionamos en 24 horas la salida del pedido de nuestros almacenes. Usted recibirá su compra en un plazo máximo de 48/72 horas en días laborables.

3. ¿A dónde se pueden realizar envíos?

Se envían pedidos a España y Portugal (sólo península).

Se incluyen las Islas Baleares.

Se excluyen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Se excluyen direcciones de entrega no físcias y buzones postales. 

La entrega de los productos se realiza a pie de la calle. Los transportistas no tienen la obligación de subir el pedido a su domicilio. 

4. ¿Dispongo de número de seguimiento?

Todos los envíos se realizan con número de seguimiento. Al enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

5. ¿Qué pasa si cancelo mi pedido?

Usted puede cancelar el pedido de forma gratuita si no ha salido de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que para ofrecer un servicio de entregas rápido su pedido puede estar preparado en menos de 1 hora y siempre antes de 24 horas. Si cancela el pedido cuando éste ya ha salido, se le aplicará el 20% del importe de su pedido. Para más información puede contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

6. ¿Qué hago si mi pedido me llega roto o en mal estado?

Cuando usted reciba el paquete, por favor, compruebe su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado sigua los siguientes pasos:

1) Ponga por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir su paquete.

2) Tome una fotografía del paquete y de su estado.

3) Póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir con los siguientes pasos.

4) Es importante que no se desprenda de las cajas o materiales de embalaje que lleve su paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.

5) Al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado se devolverá el 100% del importe pagado.

6) Recuerde que el reembolso se realiza con el mismo método de pago que usted haya efectuado la compra.

Tened en cuenta que no somos directamente responsables de pérdidas, robos o daños durante la entrega. Por favor, sea paciente ya que tendremos que reclamar los desperfectos a la agencia de transportes y, seguidamente, le enviaremos las piezas o el producto reemplazado según lo acordado con nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Por favor, para cualquier aclaración, póngase en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente:
[email protected]