Métodos de Pago

Te ofrecemos varios métodos de pago para que elijas el que te resulte más cómodo. Todas las opciones de pago son 100% seguras y garantizadas.

 

Tarjeta de crédito y débito

Puedes pagar de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o débito. Ten a mano el teléfono móvil que tienes vinculado a tu tarjeta, tu banco te enviará un SMS con el código de seguridad para finalizar el pago.

Paypal

Es el método de pago más popular, rápido y seguro. Si tienes tu cuenta en Paypal, podrás comprar accediendo a tu cuenta sin tener que añadir nuevamente tus datos bancarios.
También puedes usar la función One Touch de Paypal para comprar con un solo clic sin tener que acceder a tu cuenta en cada compra que hagas con tu teléfono u ordenador + info
¿Sabes que usando Paypal para pagar tus pedidos, tus devoluciones pueden ser gratuitas? Debes activar el servicio de devoluciones de Paypal desde tu cuenta. +info

AmazonPay

Si tienes una cuenta en Amazon, puedes utilizar este método de pago para comprar rápido, de manera efectiva y segura. Puedes pagar sin tener que volver a introducir tu dirección y datos de pago. La transacción está protegida por la garantía de Amazon.

Transferencia Bancaria

Puedes pagar tu pedido mediante una transferencia bancaria. Debes tener en cuenta que el pedido no será procesado hasta que recibamos el pago. Esto implica que los plazos de entrega pueden ser más lentos de lo habitual y que los productos que has comprado no quedarán reservados hasta este momento.

Nuestros datos para hacer la Transferencia Bancaria son:
Banco: BBVA
Titular: Spanish Aosom S.L
IBAN: ES78 0182 3882 0102 0169 1312
Concepto: Número de pedido (lo recibirás en el email de confirmación del pedido)
Es muy importante que pongas el importe exacto del total de tu pedido y el número de pedido en el concepto de la transferencia para poder identificar tu pago.

 

Para más información, no dudes en contactar con nosotros.