black friday
 
  • Llega el buen tiempo y con él las ganas de ir de excursión y de acampada. Esta tienda de campaña es ligera y ocupa poco espacio, puedes llevarla cómodamente donde quieras gracias a su bolsa de transporte. Tiene capacidad para 4 personas, puedes ir con amigos o familia. Es muy fácil de montar, se abre automáticamente ¡Organiza salidas a la playa o a la montaña y disfruta del buen tiempo!
     
  • ¿Qué mejor que hacer deporte al aire libre? Esta canasta de baloncesto te permite jugar en el jardín, patio o terraza. Puedes moverla o guardarla según necesites gracias a las ruedas instaladas en el soporte. Es ajustable en altura por si quieres jugar con niños pequeños ¡Con esta canasta disfrutaras del aire libre mientras haces ejercicio!
     
  • A los peques de casa les encanta estar a fuera, jugarían en el jardín todo el tiempo posible. Pero ya sabéis que pronto se aburren… Este tobogán les permite doble entretenimiento ya que pueden deslizarse por el tobogán y además jugar a baloncesto con la canasta lateral ¡Diversión asegurada para los niños!
     
  • ¿A quién no le apetece comer al aire libre? Bajo el sol, con la suave brisa, frente el mar o la montaña según tus gustos. Esta mesa es ideal para comer donde quieras ya que incluye 4 sillas. También permite colocar una sombrilla en medio para protegerte de los rayos UV ¡Comer al aire libre es más fácil que nunca!
     

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES