¡ADAPTAMOS NUESTROS SERVICIOS PARA SEGUIR ONLINE!
Estamos operativos. Puedes comprar con normalidad.
Consulta nuestras medidas sobre envíos, devoluciones y atención al cliente.


En motivo de la situación actual causada por el COVID-19, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para mantener nuestro servicio como de costumbre. La salud y la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes siempre serán nuestra prioridad. Estamos colaborando estrechamente con todas las partes involucradas y cumpliendo con las pautas marcadas por el Gobierno para que la interrupción del servicio sea la mínima, mientras preservamos la salud de nuestros clientes, trabajadores y transportistas.

A medida que la situación evolucione, actualizaremos esta página para informar sobre cualquier cambio, así que recomendamos visitar este apartado para conocer el estado de la situación en todo momento.

Pedidos
Puedes seguir haciendo tus compras con normalidad en nuestra tienda online.

Envíos
Los envíos se realizan con normalidad. Los plazos de entrega pueden verse ligeramente afectados, pero hacemos todo lo posible para que los pedidos se entreguen lo antes posible. Rogamos comprensión y responsabilidad frente a la situación.

No te preocupes por las entregas, los transportistas están siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar su seguridad y la de los clientes. Recuerda que puedes seguir tu envío fácilmente aquí.

Atención al cliente
Nuestro servicio de atención al cliente sigue a tu disposición para ayudarte. La línea telefónica sigue abierta pero recomendamos contactar por email siempre que sea posible. Todas las consultas y gestiones serán atendidas, ten paciencia antes de contactar nuevamente.

Consulta las preguntas frecuentes, quizá resuelven tus dudas.

Cambios y Devoluciones
No te preocupes por los cambios y/o devoluciones, estan garantizados. Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados en nuestra tienda online. El plazo de devolución (15 días desde la recepción del producto) se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

Si tienes un pedido para devolver, guárdalo en casa con el embalaje original y contacta con nosotros cuando finalice el estado de alerta para tramitar el envío.

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES