Halloween
 
  • ¿Estás planeando una gran celebración al aire libre? Crea un ambiente acogedor con este Cenador para exterior. Ofrece una amplia superficie de 18m2 (6x3m) que te permite utilizarlo en comidas, fiestas, bodas u otras actividades. Tiene un diseño elegante en color blanco que combinará fácilmente en todos los espacios. Tiene ventanas decorativas que permiten la entrada de la luz natural. Además, sus paredes laterales de pueden desmontar de forma que pase más el aire si lo deseas. Es muy fácil de montar, desmontar y transportar gracias a su sistema de plegado de acordeón y a su bolsa de transporte. La tela es impermeable de modo que no te preocupes si llueve o hace mal tiempo ¡Tu celebración está asegurada!
     
  • ¿Te gusta estar al aire libre? Esta pérgola tipo cenador es ideal para tener en tu terraza o jardín. Tiene un elegante diseño que dará un toque decorativo a tu espacio exterior. También puede ser el escenario de un evento especial. Ofrece una superficie de 12m2 (4x3m) de sombra, para protegerse del sol y la lluvia. Además, las cortinas laterales te permitirán obtener más intimidad si lo deseas e incluso resguardarte de la brisa ¡Prepárate para el buen tiempo!
     
  • ¿Tienes planes al aire libre? Asegura que se puedan llevar a cabo con esta práctica carpa blanca de 3x3m. Ideal para colocar en el jardín, la terraza o cualquier espacio exterior. Se usa en eventos, bodas, mercados, fiestas e incluso para ir de camping. Su diseño es funcional y es muy fácil de montar y desmontar, sin necesidad de herramientas. Es impermeable y con una óptima relación calidad-precio.
     
  • Para las celebraciones al aire libre es importante disponer de zonas de sombra, sobre todo en los días de más sol. Con esta sombrilla de diseño cuadrado puedes cubrir una amplia superficie, además se puede inclinar según tu necesidad para optimizar su función. Es ideal para que tus invitados estén más frescos en tu fiesta o celebración.
     

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES