¡Tenemos nuevo logo! Pronto descubriréis nuestro nuevo diseño...  

free shipping
 

SOBRE NOSOTROS
Mima tus mascotas para hacer su vida más cómoda. Te ayudamos con nuestra gama de productos Pawhut, donde puedes encontrar camas, rascadores, productos de higiene y todo para convertir tu hogar en el suyo. También puedes encontrar productos para roedores, pájaros e incluso gallinas. En PawHut vamos más allá de los productos convencionales.
 
 
SOBRE NOSOTROS
Mima tus mascotas para hacer su vida más cómoda. Te ayudamos con nuestra gama de productos Pawhut, donde puedes encontrar camas, rascadores, productos de higiene y todo para convertir tu hogar en el suyo. Vamos más allá de los productos convencionales y tradicionales, así que también puedes encontrar productos para roedores, pájaros e incluso gallinas.
 
 

Más vendidos

Opiniones de clientes

Muy chulo
Estamos muy contentos, está genial y súper grande, tengo dos gatitos adultos y les encanta, después de mucho mirar creo que e elegido el correcto para nosotros. Facil de montar, calidad precio con lo que he llegado a buscar y comparar muy bien.Es estable y fuerte.
Perfecto
Lo esperado,perecto para maletero de Zafira C,cubre todo el maletero,medidas perfectas,de buena calidad,envio rapido y siempre informado del envio,la recomiendo,gracias
el cochecito para mascotas es tal cual lo dscriben
Es perfecto para el tamaño de mi mascota y es muy practico y facil de llevar en un coche en fin es lo que estaba buscando. Muy buen producto .Buena calidad . Buena relación calidad precio.Lo volvería a comprar sin dudarlo.
Perfecto
Ha resultado perfecta para mi perra de 30kg. Estaba harta de comprar colchones que acaban oliendo a rayos por más que laves la funda. Esta cama es super práctica, le pasas un paño y la tienes limpia en un momento. Al principio le costó subirse, no se fiaba, pero ahora ya le ha cogido el gusto. La recomiendo
Perfecta para mi mascota
Compré el parque para un cojenito toy y cumple a la perfección. A pesar de que MacGregor es muy pequeño, no puede atravesar la valla, ni por arriba ni entre los barrotes. Nosotros, en vez de tenerla en círculo, la hemos puesto de pared a pared, y, buscando puntos de apoyo adecuados, la valla funciona muy bien. Los barrotes son finitos, pesa muy poco y el montaje es sencillo. La recomiendo.
Conejero muy completo a buen precio
El conejero se entregó dentro del plazo indicado y en buen estado. El montaje tarda bastante ya que hay muchas piezas, pero con un poco de paciencia se consigue. El conejo parece super contento en su nueva casa.

Imágenes de clientes