Cambios y Devoluciones
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    1. ¿Se aceptan cambios y devoluciones?
    Sí, dispones de 15 días naturales después de la recepción del producto para efectuar un cambio o una devolución.
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    2. ¿Cómo puedo solicitar un cambio o una devolución?
    Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente: atencioncliente@aosom.es y sigue las instrucciones.
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    3. ¿Cómo funciona un cambio?
    1) Contacta con el Departamento de Atención al Cliente para solicitar un cambio de producto.

    2) Puedes elegir cambiar el producto antes de 15 días naturales siempre que no se haya utilizado y esté en perfecto estado, con sus embalajes originales. 

    3) Puedes cambiar el producto por cualquier tipo de motivo: modelo, talla, color, …

    4) Debes enviar el producto a nuestras instalaciones por tus medios, haciéndote cargo de los gastos de envío, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.

    5) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España. El horario del almacén es de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.

    6) Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a tu cuenta.

    7) Seguidamente podrás comprar el nuevo producto que desees. Los gastos de envío del nuevo producto hasta tu dirección son gratuitos.
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    4. ¿Cómo funciona una devolución?
    1) Contacta con el Departamento de Atención al Cliente para solicitar una devolución y el reembolso del dinero.

    2) Dispones de 15 días naturales después de la recepción del producto en tu domicilio para efectuar la devolución.

    3) Puedes hacer una devolución siempre que el producto no se haya utilizado y conserve su embalaje original.

    4) Te devolveremos el importe pagado con el mismo método de pago con el que efectuaste la compra.

    5) Deberás enviar el producto a nuestras instalaciones por tus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones.

    6) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España. El horario del almacén es de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.

    7) Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a tu cuenta.
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    5. ¿He recibido un producto roto o defectuoso? ¿Me devuelven el dinero?
    Si has recibido un producto roto o defectuoso, procederemos al reembolso del 100% del importe que has pagado.

    Cuando recibas el paquete, por favor, comprueba su estado. Si el pedido parece dañado, roto o en mal estado siga los siguientes pasos:

    1) Pon por escrito una reclamación a la agencia de transporte justo en el momento de recibir el paquete.

    2) Toma una fotografía del paquete y de su estado.

    3) Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente para seguir con los siguientes pasos.

    4) Es importante que no te desprendas de las cajas o materiales de embalaje que lleve tu paquete para poder hacer una correcta devolución y poder reclamar a la agencia de transporte.

    5) En tal caso, al recibir el paquete en nuestras instalaciones y comprobar su estado se te devolverá el 100% del importe pagado o se te reenviará un producto nuevo en perfecto estado, según lo que hayas acordado con nuestro departamento de atención al cliente.

    6) Recuerda que el reembolso se realiza con el mismo método de pago con el que hayas efectuado la compra.
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    6. ¿Qué se considera un producto defectuoso?
    Se considera un producto defectuoso aquel que tiene algún tipo de defecto de calidad. Por ejemplo: manchas, mal funcionamiento, rasguños o roturas, notable diferencia de color o grandes diferencias entre el producto fotografiado y el producto recibido.

    Si experimentas alguno de los problemas anteriores, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente: atencioncliente@aosom.es y te ayudaremos a tramitar la devolución.
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    7. ¿Producto agotado?
    Nuestro Departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo el más rápido posible y te proporcionará la información del estado de tu pedido.

    En caso de que el producto se haya agotado durante el proceso de compra, procederemos al reembolso total del importe pagado por el cliente mediante el mismo método de pago con el que se ha efectuado la compra.
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    8. ¿Puedo ejercer mi derecho de desistimiento?
    Por supuesto que sí. Como consumidor dispones de 15 días naturales después de la recepción del producto para ejercer tu derecho de desistimiento y efectuar la devolución del producto.

    ¿Cómo hacerlo?

    1) Comunica a Aosom.es la voluntad de desistir antes de los 15 días naturales desde la realización de la compra. Puedes descargar aquí el documento para solicitar el reembolso de tu pedido y mandarlo por correo electrónico a atencioncliente@aosom.es o por correo postal a la Calle Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona.

    2) Deberás enviar el producto a nuestras instalaciones por tus medios, garantizando que el producto llegue en perfectas condiciones y con el embalaje original.

    3) La dirección de envío para devoluciones es la siguiente: C/Roc Gros, número 15 de Hostalets de Balenyà (08550) Barcelona, España. El horario del almacén es de lunes a viernes de 8h a 13h y de 14h a 17h.

    4) Una vez comprobado que el material cumple con los requisitos procederemos a la devolución del importe del producto, excluyendo los gastos de envío de la devolución que incurren a tu cuenta.

    5) Devolveremos el importe mediante el mismo método de pago que haya utilizado el cliente.
Por favor, para cualquier aclaración, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para más información:  atencioncliente@aosom.es