931 294 512 atencioncliente@aosom.es | Envío Gratis en 24/48h | 15 días para devolver tu pedido si no estás satisfecho | Sigue tu Envío
 
¡Tenemos nuevo logo! Pronto descubriréis nuestro nuevo diseño...  

free shipping
 
Compra y pago 100% seguro

Las compras realizadas en www.aosom.es son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Se pueden elegir diferentes métodos de pago y todos ellos ofrecen una respuesta en tiempo real online protegiendo al 100% tus datos, no siendo visibles por el establecimiento, es decir, nosotros ni cualquier otro usuario.

Certificado SSL

En Aosom.es disponemos de uno de los componentes esenciales en cualquier operación o transacción segura en la Web: el Certificado SSL. Disponer de un Certificado SSL en nuestra plataforma de comercio electrónico transmite nuestra seriedad como empresa y refuerza la seguridad del consumidor.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que logra que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard (Redsys)

Una modalidad 100% segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión. La pasarela de pago que se utiliza para realizar dichas transacciones es Redsys.

Verified by VISA - toda la seguridad en tus compras online

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.
A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma tu identidad cuando haces una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. (En Aosom.es estamos adheridos) Es práctico y funciona con tu propia tarjeta Visa.
Y además Verified by Visa es fácil de usar. Registras tu tarjeta solo una vez y creas tu propia contraseña. Cuando condicho sistema haces una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduce tu contraseña y haz clic. Tu identidad será verificada y la compra asegurada.
Para activar Verified by Visa en tu tarjeta Visa, o para más información, contacta con la entidad emisora de tu tarjeta.

Mastercard Securecode - toda la seguridad en tus compras online

MasterCard SecureCode es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard mientras compras por Internet, en los comercios participantes. (En Aosom.es estamos adheridos) No hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas para ordenadores, ni tampoco hay que pagar costo alguno ni tendrás complicaciones. Una vez te inscribas en este servicio, tendrás más confianza sabiendo que MasterCard SecureCode realiza un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet.
Registra tu tarjeta MasterCard de crédito o débito para tu SecureCode personal en la institución financiera que emitió su tarjeta. Cuando realices la compra, la casilla de MasterCard SecureCode se abrirá automáticamente en el formulario de pedido y te solicitará el SecureCode, tal como usas tu código PIN en un cajero automático.

Certificado de seguridad de GoDaddy

Contamos con el certificado de seguridad web 100% garantizado por GoDaddy.com

Paypal

Con Paypal también puedes comprar con total seguridad sin compartir la información financiera confidencial con los vendedores. Tu privacidad es la máxima garantía por lo que tus compras online siempre serán seguras, cómodas y rápidas.
Proteger la información financiera y personal es una de sus principales prioridades.
Toda la información delicada transmitida entre el usuario y los servidores de Paypal queda codificada automáticamente:
Al registrarse o iniciar sesión en Paypal, se verifica que su navegador de Internet ejecuta Secure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior.
La información se protege mediante SSL con una longitud de clave de cifrado de 168 bits (nivel más alto disponible comercialmente).
La información personal se almacena en nuestros servidores y queda fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente. Para proteger aún más los datos bancarios o de la tarjeta de crédito, los servidores no se conectan con firewall directamente con Internet.