931 294 512 atencioncliente@aosom.es | Envío Gratis en 24/48h | 15 días para devolver tu pedido si no estás satisfecho | Localiza tu Pedido
 
free shipping
 
Recibe primero, paga después ¡Sin costes adicionales!

El nuevo Contra Reembolso ¿Cómo funciona?

- No necesitas dejar tu tarjeta ni datos bancarios, sólo introducir tu nombre, DNI/NIE y fecha de nacimiento.
- SeQura te enviará un correo electrónico en las 24 horas siguientes al envío de tu pedido indicando la fecha límite para realizar el pago y la información necesaria para hacerlo.
- Tienes 7 días después de la fecha de envío de tu pedido para pagarlo. 
- Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en la cuenta.
- Si no has recibido el pedido en la fecha límite de pago, puedes contactar con SeQura para que amplie el plazo de pago. 
- Esta opción está disponible en pedidos de menos de 400€.
- Apto para envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
- Este servicio es GRATUITO, no tiene ningún coste adicional para ti.

Ver más información

¿Tienes alguna pregunta? Habla con nuestro partner SeQura a través del 93 176 00 08 o envía un email a clientes@sequra.es

 

Fracciona tu pago

Elige pagar en 3, 6 o 12 cuotas mensuales ¿Cómo funciona?

- Ahora puedes pagar tus pedidos a plazos en cómodas cuotas mensuales. 
- Puedes escoger el número de cuotas en el momento de la compra y pagarás sólo la primera. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.
- La gestión se hace al instante y sin papeleos. Sólo tendrás que introducir tu nombre, fecha de nacimiento, DNI/NIE, tu móvil y tu tarjeta.
- Este servicio es sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos, sólo un coste fijo por mensualidad que varía en función del importe del pedido. La cuota calculada por SeQura ya incluye el coste del servicio, no tendrás que pagar nada más que lo indicado en el momento de realizar el pedido. SeQura determina la TAE de este servicio, si quieres conocer más detalles puedes contactar con SeQura.
- Estarás informado en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
- Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.
- Esta opción está disponible en pedidos de más de 50€.
- Apto para envíos a España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).

Ver más información

¿Tienes alguna pregunta? Habla con nuestro partner SeQura a través del 93 176 00 08 o envía un email a clientes@sequra.es