free shipping
 

Aviso y Política de Retirada de Contenido de www.aosom.es 


La notificación y  Política de Retirada de www.aosom.es está diseñada para proteger los derechos respectivos de propiedad intelectual (DPI) de terceros y de nuestros clientes. Es nuestra intención responder con prontitud a los avisos de supuestas infracciones de derechos de propiedad intelectual.


Los titulares de propiedad intelectual son los responsables de la protección de su propia propiedad intelectual. Como www.aosom.es no pretende sostener juristas especializados en asuntos de propiedad intelectual, necesitamos su ayuda en la identificación de los elementos potencialmente infractores que atenten contra la Propiedad Intelectual de terceros.
Si usted cree que un derecho de propiedad intelectual ha sido violado en www.aosom.es  envíenos una declaración de la supuesta infracción de la Propiedad Intelectual a atencioncliente@aosom.es .

Nuestro objetivo es responder con prontitud a los avisos de supuestas infracciones de derechos de propiedad intelectual. Su declaración debe incluir:


1. El nombre completo del titular de los derechos de Propiedad Intelectual
2. Su nombre completo y el nombre de la empresa que usted representa
3. Su dirección completa, incluido Ciudad, Provincia y Código Postal
4. Su email de contacto y número de teléfono, incluido prefijo internacional
5. Descripción completa de la supuesta violación de derechos de Propiedad Intelectual
6. Explicación de la presunta infracción y su ubicación en el sitio web www.aosom.es  
7. Declaración de que usted cree un Derecho de Propiedad Intelectual se ha violado
8. Declaración de que la información de su Notificación es verdadera y correcta
9. La clara declaración de que indemnizará a www.aosom.es  de todas las reclamaciones relacionadas, pérdidas, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que www.aosom.es  pueda incurrir en relación con el aviso

Para continuar, descargue el archivo de declaración de infracción (Aviso). Rellene la información, imprima el documento y fírmelo antes de enviar por correo electrónico una copia escaneada a: atencioncliente@aosom.es 


Nota: Esta dirección de correo electrónico es sólo para asuntos legales y no debe ser utilizado para la pre-venta, seguimiento de pedidos o cuestiones de posventa. Para estos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sistema de atención online.


Nota: Por favor, comprenda que la presentación de declaraciones falsas e imprecisiones en el informe puede derivar en responsabilidades y daños. Usted debe considerar cuidadosamente  la acusación de infracciones de la Propiedad Intelectual, la defensa, limitaciones o excepciones. Para obtener consejo legal específico y especializado con respecto a este aviso y la Política de Retirada de contenido, se le recomienda encarecidamente consultar a un abogado.