portada post blog del jardín perfecto para los niños donde se ven niños saltando al aire libre

Crea un Jardín Perfecto para los Niños

Si tienes hijos pequeños en casa y un jardín o espacio exterior, no puedes dejar de leer el post que hoy traemos para ti. Tenemos las mejores ideas y los mejores productos para convertir tu patio, terraza o jardín en el lugar soñado para los más pequeños. Los niños tienen que jugar, experimentar, pasárselo bien… …

lápices de colores, acuarelas, una libreta

¿Preparados para la vuelta al cole?

Ya estamos a setiembre y en menos de 15 días los niños ya estarán de vuelta a las aulas. A algunos, estos casi 3 meses les habrán parecido una eternidad, y otros tendrán la sensación que fue ayer cuando los fueron a recoger el último día del curso anterior. Y es que, el verano si …

10 Ideas para jugar con agua y refrescarnos este verano en casa

Parece que el calor ha venido de golpe y lo ha hecho para quedarse. Aunque nos guste el buen tiempo, tomar el sol y los días calurosos, debemos de compensar este aumento de temperaturas con una buena hidratación. Así como evitar la exposición directa al sol en las horas centrales del día, que son las …

Padres primerizos con su bebé en brazos

Ideas para regalar a Mamás y Papás primerizos

¿Tienes que hacer un regalo a unos padres primerizos y no sabes ni por dónde empezar a mirar? Si algún familiar, amigo o compañero del trabajo acaba de ser padre o está a punto de serlo y no sabes que regalarle, en Aosom.es queremos darte algunas ideas para que no sea solo un regalo bonito, …

Cómo hacer Galletas de Navidad

La Navidad es una de las épocas más esperadas y especiales del año. Incluso hay familias que viven lejos unos de otros y sólo se ven en estas fechas. Las calles se llenan de luces, los escaparates de las tiendas están más adornados que nunca, en casa también decoramos, ponemos el árbol, algunos el pesebre, …

Calendario de adviento de sobremesa que es como un pueblo de casitas

¿Ya tienes preparado el Calendario de Adviento?

¡Que falta menos de un mes para Navidad! Y es que los días pasan volando… Y aunque este año, seguro que habremos pasado algunos momentos que se nos han hecho bastante pesados a causa de la Pandemia, también es verdad que, si echamos la vuelta atrás, tampoco veremos tan lejos cuando estábamos desenvolviendo los regalos …

Ideas para divertirte sin salir de casa

IDEAS PARA DIVERTIRTE EN CASA Si no te apetece salir con lluvia, aprovecha el día para organizarte y crear nuevas rutinas ¡Qué un día lluvioso no te arruine la diversión! Si el día no acompaña a tus planes de hacer deporte al aire libre o excursiones a la playa o la montaña… ¡reinventa el plan! …

La importancia de los juguetes de imitación

La sociedad actual ha cambiado mucho con el avance de la tecnología. Esto no afecta solo al mundo adulto, sino también al de los pequeños de la casa. Hoy en día los niños nacen en un universo repleto de pantallas y dispositivos electrónicos, los sensores si bien pueden ser una herramienta útil para su desarrollo …