Sillas gaming: lo “más” en comodidad y ergonomía

¿Sabes de donde nacen estas sillas que a simple vista llaman tanto la atención? Y si te decimos que son de las más cómodas y ergonómicas, ¿te lo crees? Si quieres saber más sobre las sillas gaming y conocer porqué tienes que hacerte con una, si aún no la tienes, sigue leyendo. El origen de …

Escritorio de Oficina con Marco Metálico Plegable estilo industrial con mesa de oficina al lado de una estantería y una planta

Ideas y Consejos para Teletrabajar en Casa

En momentos excepcionales se requieren de medidas aún más excepcionales. La que hasta hace muy poco parecía una opción para la minoría, está siendo el método más efectivo para no perder nuestros empleos y para que no se pare toda la actividad laboral. Poder teletrabajar nos permite, gracias a las telecomunicaciones, trabajar fuera de nuestros …

Fantásticas ideas para el rincón de lectura ideal

Los libros son amigos incondicionales, siempre están ahí cuando los necesitamos. Podemos pasar horas viajando por el universo sin movernos del lugar. Nos ayudan a desenmarañar nuestros pensamientos y a fabricarnos nuestra propia opinión del mundo. Tanto si eres un amante de la literatura como si quieres empezar a serlo, estos pequeños consejos para crear …

Ideas para celebrar el Día del Padre

Ideas para celebrar el Día del Padre Ser padre es una tarea de 24h, no hay días libres ni vacaciones. Tú lo sabes bien, por eso el Día del Padre querrás hacer sentir especialmente valorados a todos los padres que conozcas. Culturalmente es un día en el que pensamos cómo sorprender a nuestro padre con …

Las 5 señales que no debes pasar por alto cuando estás en la oficina

Tener un sillón en casa para relajarse después de un día duro en el trabajo es uno de los pequeños placeres de la vida. Ya sea en casa o en la oficina, porque tener una buena silla de oficia o sillón, es imprescindible para aumentar el rendimiento o descansar en perfectas condiciones. ¿Que no te …

Consejos para montar tu oficina en casa

Tienes la oportunidad de trabajar desde casa y ahora… ¿cómo decoro mi nueva “oficina en casa”? 1. Espacios separados: Lo ideal sería que tuvieras tu propio espacio o habitación separado de las demás estancias y zonas comunes de la casa (y si hay una puerta de acceso a la habitación…¡mejor!) 2. Espacio libre de distracciones: Ni …