portada post blog del jardín perfecto para los niños donde se ven niños saltando al aire libre

Crea un Jardín Perfecto para los Niños

Si tienes hijos pequeños en casa y un jardín o espacio exterior, no puedes dejar de leer el post que hoy traemos para ti. Tenemos las mejores ideas y los mejores productos para convertir tu patio, terraza o jardín en el lugar soñado para los más pequeños. Los niños tienen que jugar, experimentar, pasárselo bien… …

niñas con un mural de reciclaje

10 Consejos para un estilo de vida Eco-friendly

Cada una de nuestras acciones diarias, grandes o pequeñas, tiene un efecto sobre el medio ambiente. El cambio climático es un ejemplo evidente del impacto ecológico que dejamos en nuestro planeta. Es por eso, que la ONU junto a múltiples movimientos ecologistas tratan de sensibilizar a países, industrias e individuos para que elijan comportamientos que …

Elige el vehículo eléctrico infantil perfecto

Las principales características de los coches a motor para niños Es posible que si tu hijo o hija te ha pedido para su cumpleaños, o para Navidad, un coche “como los de verdad”, te haya asombrado la cantidad de modelos existentes e incluso te haya abrumado tanta información. Si estás en el punto de partida …

La importancia de los juguetes de imitación

La sociedad actual ha cambiado mucho con el avance de la tecnología. Esto no afecta solo al mundo adulto, sino también al de los pequeños de la casa. Hoy en día los niños nacen en un universo repleto de pantallas y dispositivos electrónicos, los sensores si bien pueden ser una herramienta útil para su desarrollo …

Comprar juguetes a última hora

 “Cariño, el próximo año te prometo que compraremos los juguetes un mes antes, ya lo veras”, y que pasa, pues lo mismo que el año pasado y los anteriores, como siempre esperando a última hora para comprar los juguetes para los niños. Y no falla, vas a comprar el juguete, perdón, los juguetes, si en …

10 Consejos básicos para que los niños jueguen en el exterior con Seguridad

Nunca dejes a los niños jugando solos en el exterior. Siempre se necesita la supervisión directa y constante de un adulto. Tanto sea un espacio privado como público, no está de más que nos demos una vuelta e inspeccionemos el entorno. En el caso de que haya algún agujero importante, algún cristal roto, algún hierro …