Blog Deportes Ferretería Hogar Oficina Terraza y Jardín

Ideas para celebrar el Día del Padre

Ideas para celebrar el Día del Padre

Ser padre es una tarea de 24h, no hay días libres ni vacaciones. Tú lo sabes bien, por eso el Día del Padre querrás hacer sentir especialmente valorados a todos los padres que conozcas. Culturalmente es un día en el que pensamos cómo sorprender a nuestro padre con el regalo perfecto. No todos los padres son iguales, por eso vamos a presentarte diferentes ideas con las que celebrar el Día del Padre por todo lo alto.

 

Para los padres amantes del aire libre, tiendas de campaña, sacos de dormir y mobiliario de camping.

Si tu padre es un aventurero nato, seguro que le gusta pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Desde neveras para camping o sillas plegables para pesca, dedica unos minutos a investigar cual es el complemento para excursiones que le falta y… ¡bingo! Seguro que acertarás. Una excursión a la naturaleza siempre viene bien tanto para relajarse y olvidarse de las preocupaciones cotidianas como para estrechar lazos con tus seres queridos. No desperdicies la oportunidad de hacer un viaje a solas con tu padre.

 

Para los padres manitas que siempre están al tanto de las reparaciones del hogar.

Los maletines organizativos de bricolaje como los carros de herramientasles serán súper útiles. Es una forma de regalar cosas prácticas y no artilugios que después no utilizarán. Además es un regalo muy beneficioso también para ti. Con la excusa del regalo siempre puedes pedirle a tu padre que te enseñe todo lo que sabe sobre el mantenimiento de la casa o el coche. Y, si quieres todavía un mejor precio, no te olvides de echarle un vistazo a nuestros cupones con descuentos extra.

Para los amantes del deporte, podrás echar un vistazo entre todos nuestros aparatos de gimnasia para casa.

Ya sean deportes aeróbicos o anaeróbicos seguro que encuentras lo que más encaja con él.  ¿Qué te parece pasar un rato juntos poniéndoos al día de todo mientras practicáis algo de ejercicio? Desde bancos para abdominales a sacos de boxeo, sea cual sea la actividad favorita de tu padre, seguro que encuentras las que necesita.

Si a tu padre le encantan las barbacoas, podéis organizar una fiesta con toda la familia en el jardín de casa.

En nuestro catálogo podrás encontrar barbacoas portátiles. Perfectas para guardarlas cuando no la vayáis a utilizar más. ¡Será una SÚPER FIESTA DEL PADRE! Podéis invitar a primos, tíos y abuelos… así sería una Fiesta del Padre con todas las generaciones de la familia. ¿Suena bien verdad?

Si le encanta la cocina, podéis preparar juntos una receta especial de celebración del Día del Padre

Siempre puedes regalarle uno de nuestros fantásticos muebles auxiliares para la cocina… ¿quién no necesitas más lugar de almacenaje en la cocina? Eso sí, no te olvides de comprar todos los ingredientes necesarios para pasar una tarde culinaria de lo más divertida.

Si es un apasionado de las plantas… haz crecer su colección

Si tenéis un jardín en casa, algo muy sencillo que podrás hacer es ir a vuestra floristería de confianza y comprar las flores o plantas qué más le gusten a tu padre. Pero no creas que ese será su mayor regalo… ¡El verdadero regalo será pasar tiempo con él mientras practicáis algo de jardinería y trasplantáis las plantas y flores que le has regalado! Y no te preocupes por el clima, porque si hace frío siempre podréis proteger las plantas con invernaderos de jardín.

Y como todos tenemos un niño interior…

¡Tú padre tampoco iba a ser menos! ¿Qué os parece montar una competición de saltos? No podrás decir que no es una forma original de pasar el rato, divertirse y además hacer ejercicio. Hay trampolines y camas elásticas para todos los gustos y tamaños.

Pero sobre todo no olvides lo más importante, cuando le des el regalo perfecto para el día del padre no salgas corriendo de casa una vez lo abra… ¡Aprovéchalo para pasar tiempo de calidad con tu padre!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *