comedor con decoración de otoño

Prepara tu casa para la llegada del otoño

Septiembre es mes de cambios. En los hogares con niños septiembre implica el inicio del colegio, de las extraescolares, la rutina… También es un mes donde los más suertudos después de un agosto de vacaciones se reincorporan al trabajo. Pero más allá de esto, en septiembre nos despedimos del verano para dar la bienvenida al …

portada post blog estantería idea. Imagen con luces colgantes y estantes originales con libros

La Estantería Ideal para tus Libros

¿Tienes muchos libros en casa? ¿Tu hogar está lleno de libros por todos los rincones y te gustaría ponerlos en orden? En Aosom.es queremos enseñarte las estanterías más originales y funcionales. Para que tengas todos tus libros ordenados y organizados. También te daremos algunas ideas para almacenarlos sin necesidad de estanterías ¿A que suena bien? …

niñas con un mural de reciclaje

10 Consejos para un estilo de vida Eco-friendly

Cada una de nuestras acciones diarias, grandes o pequeñas, tiene un efecto sobre el medio ambiente. El cambio climático es un ejemplo evidente del impacto ecológico que dejamos en nuestro planeta. Es por eso, que la ONU junto a múltiples movimientos ecologistas tratan de sensibilizar a países, industrias e individuos para que elijan comportamientos que …

espíritu navideño y madia de navidad

Ideas para recuperar el espíritu navideño

¡Ya estamos a una semana de navidad! Si eres de los más previsores, seguro que ya lo tienes todo a punto, la casa completamente decorada y todos los regalitos comprados. Pero puede ser que, por varias circunstancias, no tengas el mismo ánimo que otros años. A lo mejor, lo atribuyes a la pandemia, a que …

Comedor con árbol de navidad iluminado, chimenea y regalos

Los 4 imprescindibles para decorar tu hogar esta Navidad

¿Ya han puesto las luces de Navidad en tu pueblo o ciudad? A nada de entrar a diciembre, y ya parece todo a punto para las fiestas. A muchos, puede darnos la sensación que hace poco que tomábamos las uvas para celebrar la entrada del 2021, pero la realidad es que no nos daremos cuenta …

Pareja frente a la estufa de su hogar

Prepara tu casa para la llegada del frío con una chimenea o un calefactor

El otoño ya ha llegado y con él las hojas de los árboles han comenzado a caer. Las que quedaron se han vuelto amarillas, anaranjadas o incluso rojizas. Las noches llegan más rápido y la temperatura ya está más baja. Estamos allanando el camino para el invierno y todo lo que queremos es estar cómodos …