
1. Cada cupón tiene un período de validez establecido y no se aceptan fuera de este plazo.
2. Los cupones no pueden canjearse por puntos de compra ni tienen valor en efectivo.
3. Solo se puede usar un cupón por pedido.
4. La aceptación y las condiciones de los cupones se indicarán en cada email promocional o banner.
5. Los cupones anunciados son válidos únicamente en Aosom.es
6. Los productos en oferta por tiempo limitado no pueden combinarse con otros cupones o descuentos.
7. Los cupones de descuento deben aplicarse en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.
Hay varias opciones:
1) El cupón de descuento ya está en la cuenta del usuario: Debes seleccionarlo con un clicn en el apartado "¿Tienes un código promocional?" , elegir el cupón y clicar en "aplicar" en el carrito al finalizar la compra.
2) Los cupones de descuento recibidos por email: Al hacer clic en el enlace del correo, aparecerá una ventana emergente con el cupón, que el usuario podrá reclamar. Una vez reclamado, se guardará en la esquina inferior izquierda de la web y se aplicará en el carrito gracias a la memoria caché del navegador.
3) Algunos cupones de descuento son fijos y requieren que el usuario los introduzca manualmente al finalizar la compra.
En general, los cupones están limitados por usuario, producto e importe.
Las razones más comunes son:
- El cupón no es válido para los productos seleccionados.
- No se cumple el importe mínimo requerido.
- El cupón está restringido a ciertos usuarios.
- El cupón ha caducado.
En caso de que tu cupón siga mostrando algún error y no sea por los motivos anteriores, haz una captura de pantalla del carrito donde se muestre el cupón y el error y envíala por email a atencioncliente@aosom.es solicitando más información.