Contactar con nosotros

En estos momentos estamos más ocupados de lo habitual y nuestras respuestas pueden tardar más de lo normal. Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para atenderte y revisar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!

Horario de Atención al Cliente: de lunes a viernes de 8:30h a 17:30h.


E-mail:atencioncliente@aosom.es

Para cualquier consulta sobre una compra realizada, por favor, prepara el número de pedido antes de contactar para una mejor y más rápida atención. Si tu consulta es en relación a un producto, ten a mano el número de referencia para que podámos ayudarte mejor.

Si quieres información sobre el seguimiento de tu pedido puedes consultarlo aquí.

Te recomendamos consultar las Preguntas Frecuentes, quizá resuelven tus dudas.

Completa el formulario explicándonos todos los detalles posibles de tu consulta. Te responderemos lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO
Información básica para protección de datos
Responsable
SPANISH AOSOM, S.L.
Legitimación
Si estás de acuerdo, utilizaremos los datos que nos aportas para poder enviarte comunicaciones comerciales personalizadas de nuestros productos y/o servicios. Estaremos legitimados para usar tus datos ya que con tu aceptación nos prestas tu consentimiento para suscribirte y recibir esa información
Destinatarios
Podemos compartir tus datos con prestadores de servicios y colaboradores dentro y fuera de la Unión Europea los cuales nos dan soporte en el envío de la información, con las garantías apropiadas y guardando y garantizando la seguridad de tus datos.
Derechos
Puedes darte de baja en cualquier momento en atencioncliente@asosom.es , tal como detallamos en la información adicional.
Información Adicional
Para más información, consulta nuestra política de privacidad .
SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES