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Reglas de Valoración
Siempre buscamos mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, y las opiniones de producto nos ayudan a conseguirlo. Por este motivo, animamos a nuestros clientes a compartir su opinión sobre nuestros productos, ya que son los expertos que los prueban de primera mano. Al contar vuestras experiencias, podéis ayudar a otros clientes a tomar la decisión correcta.

1. ¿Quién puede hacer una valoración?
Sólo los clientes que hayan comprado el producto a valorar pueden escribir una opinión.

2. ¿Cómo escribir una opinión?
a) Iniciar sesión en la cuenta de cliente, seleccionar el pedido y hacer click en “valorar”
b) Mediante el enlace que te enviamos por correo electrónico después de recibir el producto.

3. ¿Qué incluir en un comentario?
La opinión debe relacionarse con las características y el uso del producto, la experiencia de compra y la entrega.
También incluye una calificación donde el comprador valora en una escala de 1 a 5 estrellas el producto, siendo 1 la valoración más baja y 5 la más alta.

4. ¿Cuándo se muestra una opinión en la web?
Después de haber sido revisada. Nos reservamos el derecho de retirar/no publicar una opinión cuando:
- Tenga fines publicitarios.
- Se haga Spam (repetir un mismo comentario varias veces con diferentes cuentas u otras prácticas que puedan considerarse spam).
- Incluya datos de carácter personal (números de teléfono, direcciones postales, datos bancarios, DNI y cualquier dato que pueda ser considerado sensible) atendiendo al Reglamento General de Protección de Datos.
- No corresponda al producto en cuestión.
- No coincida la calificación de las estrellas y el contenido de la opinión.
- Contenga comentarios de naturaleza política, abusiva, obscena, ofensiva o pornográfica.
- Pueda considerarse difamatoria (alegación o atribución de un hecho que afecta al carácter y reputación de una persona) o verse como un ataque personal.
- Incluya insultos o groserías.
- Fomente el odio, la discriminación, la homofobia, la xenofobia, el racismo o la violencia.
- El contenido sea falso.
- El contenido sea ilegal o haga referencia a términos fuera del marco legal.
- Se escriba tras un robo de identidad.
- El contenido de la opinión esté protegido por derechos de terceros como derechos de autor, de marcas comerciales o de patentes.
Aosom puede contactar con el autor de la opinión en cualquier momento.