Pre AOSOM DAYS
¿Por qué elegirnos? Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito
Subtotal:
Alerta de fraude y/o phishing

Comunicado de alerta por un intento de fraude por phishing en otras webs

Queremos advertir a nuestros clientes de un intento de fraude mediante la suplantación de nuestros productos y marcas en determinadas páginas web fraudulentas.

La estafa consiste en publicar nuestros productos en su tienda online con un precio significativamente más bajo, que haga pensar al usuario que está delante de una oportunidad única. Pero nada más lejos de la realidad, su objetivo es de robar el dinero del pedido que puedas hacer en cuestión y, al mismo momento, robar los datos bancarios de los clientes, una técnica conocida como Phishing.

Es nuestra obligación comunicar a la mayor brevedad posible de dicha situación a nuestros clientes y, por consiguiente, a las autoridades legales con su correspondiente Denuncia Policial de los hechos.

Spanish Aosom SL, con domicilio fiscal en Els Hostalets de Balenyà, Barcelona, España y con CIF B66295775 les invita a conocer más sobre nuestra empresa y nuestras marcas oficiales; HOMCOM, OUTSUNNY, PAWHUT, VINSETTO, KLEANKIN, DURHAND, AIYAPLAY, SPORTNOW.

Del mismo modo, instamos a desconfiar de todas aquellas páginas web que no sean las de la marca oficial: Aosom.es o Aosom.pt.

Además, ponemos nuestro servicio de atención al cliente a disposición de nuestros clientes para que puedan preguntarnos por la identificación de posibles distribuidores de nuestras marcas, con el fin de confiar solamente en nuestros distribuidores oficiales y autorizados por la empresa y evitar dichos intentos de estafa y fraude por phishing.

A continuación, dejamos algunas de las páginas webs detectadas como fraudulentas:

https://www.decalidadmuebles.com/

https://www.spainsmarket.com/

https://www.naturalezamuebles.com/

https://www.treasuretrovemall.com/

https://www.suertemuebles.com/

https://www.thewonderlandemporium.com/

https://www.creativebabyproducts.com/

https://www.niceapplianceses.com/

Por último, recomendamos encarecidamente leer nuestra guía fácil para detectar páginas webs y estafas fraudulentas tipo Phishing.