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Añade los productos en tu carrito de compra y elige Scalapay como método de pago.
Sigue las instrucciones y rellena tus datos.
En función del valor de tu compra, podrás pagar en 3 o 4 plazos. El primer plazo se te cobra de inmediato al tramitar el pedido. Los siguientes plazos, mensualmente.
Paga en 3 o 4 cuotas sin coste*
La plataforma de pago te permite pagar en 3 o 4 cuotas que se cobrarán mensualmente.
En compras de 5€ a 299,99€, podrás fraccionar el pago en 3 cuotas mensuales.
En compras de 300€ a 3.000€ podrás fraccionar el pago en 4 cuotas mensuales.
*No se aplicará ningún recargo por usar Scalapay mientras se realicen los cargos a tiempo.
La plataforma de pago te permite pagar en 3 o 4 cuotas que se cobrarán mensualmente.
En compras de 5€ a 299,99€, podrás fraccionar el pago en 3 cuotas mensuales.
En compras de 300€ a 3.000€ podrás fraccionar el pago en 4 cuotas mensuales.
*No se aplicará ningún recargo por usar Scalapay mientras se realicen los cargos a tiempo.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué es Scalapay?
Scalapay es un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas en 3 o 4 cuotas iguales mensualmente.

- Paga en 3 cuotas si tu compra es de min. 5€ y máx. 299,99€

- Paga en 4 cuotas si tu compra es de min. 300€ y máx. 3.000€

El servicio no tiene cargos adicionales si los plazos se pagan antes de la fecha de vencimiento.

Puedes hacer click aquí para ver los Términos y Condiciones de Scalapay.

2. ¿Es seguro Scalapay?
Todos los pagos realizados con Scalapay son manejados por Stripe, un líder mundial en la gestión de pagos. Procesa millones de pagos todos los días en sitios como Amazon, Shopify y Booking.com.
3. ¿Cómo funciona Scalapay?
Simplemente añade los productos que quieras en el carrito de compra y, cuando hayas finalizado, selecciona Scalapay como método de pago. Te redirigiremos al sitio web de Scalapay para que puedas completar tus datos personales y añadir la información de tu tarjeta.

Si ya has usado Scalapay en otras ocasiones, simplemente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Scalapay y completar tu pedido.
4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Tu pedido se tramitará en el momento de realizar el primer pago y seguirá los tiempos de envíos establecidos. Usar Scalapay no influye en el tiempo de envío.
5. ¿Qué tarjetas se aceptan?
Puedes utilizar Scalapay con todas las principales tarjetas de crédito, débito de los circuitos Visa, Mastercard y American express.

También se aceptan las principales tarjetas prepago.

No es posible utilizar Maestro ni tampoco realizar una compra pagando a través de una cuenta o transferencia bancarias, SEPA o cuenta PayPal.

IMPORTANTE: No todas las tarjetas garantizan el mismo poder de compra con Scalapay, independientemente de la disponibilidad de crédito de la tarjeta en el momento de la compra.

Los nuevos clientes que utilicen tarjetas prepago o de débito pueden tener un poder de compra reducido.
6. ¿Cómo puedo añadir una nueva tarjeta a la cuenta de Scalapay?
Accede a tu cuenta Scalapay con tu número de teléfono.

Selecciona «Cuenta» en el menú.

Desplázate hasta la sección «Método de pago».

Pulsa el botón «Añadir».

Si has introducido más de una tarjeta en tu cuenta, el cobro automático se realizará en la tarjeta establecida por defecto.

Sin embargo, si el pago automático falla, el sistema intentará cobrar tu cuota de cualquier otra tarjeta presente en tu cuenta. No te preocupes. Si ves un pago en una tarjeta diferente, es posible que el pago anterior haya sido rechazado en tu tarjeta predeterminada.
7. ¿Debo ser mayor de edad?
Sí, debes tener > 18 años.
8. ¿Debo residir en España?
No, Scalapay acepta transacciones de cualquier documento de Identidad Europeo. Sin embargo, ten en cuenta que solamente enviamos a España (excluido las Islas Canarias).
9. ¿Puedo ser empresa o autónomo?
Si eres una sociedad, no puedes usar Scalapay, ya que solo acepta transacciones que usen un documento de Identidad personal. Si eres autónomo, sí puedes usar Scalapay.
10. ¿Puedo hacer una devolución?
Los artículos comprados con Scalapay siguen nuestro proceso de devolución estándar. Para solicitar una devolución, contacta con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

Cuando se procese el reembolso, los próximos pagos que tengas con Scalapay se cancelarán y los pagos que ya se hayan realizado se reembolsarán a la tarjeta con la que pagaste.
11. ¿Cuánto tardará el reembolso en aparecer en mi cuenta bancaria?
Una vez aprobada la devolución por Aosom y hayas recibido el correo de confirmación del reembolso de Scalapay, por lo general, el dinero puede tardar hasta 10 días hábiles en aparecer en tu cuenta, aunque esto depende de tu banco.

Si se trata de un reembolso total: Los plazos que hayas abonado se devolverán a la tarjeta que utilizaste para pagar y los demás se anularán.

Si se trata de un reembolso parcial: El importe de la devolución se deducirá primero de los plazos que aún no se hayan pagado y estos se reducirán o anularán empezando por el último plazo. No se enviará un reembolso a tu tarjeta.

Si los plazos aún no se han pagado, se anularán o se modificarán.
Si ya se han abonado, se devolverán automáticamente a la tarjeta que utilizaste para pagar.
12. ¿Cuál es la fecha límite de los plazos?
Veámoslo con un ejemplo de un pago a 3 plazos:

En el momento de la compra, se te cobrará el primer plazo inmediatamente (equivalente a un tercio del valor total de la compra).

Los siguientes 2 plazos se cobrarán mensualmente.

  • Primer plazo: en el momento de la compra
  • Segundo plazo: un mes después del día de la compra
  • Tercer y último plazo: dos meses después del día de la compra
13. ¿Cómo se pagan los plazos?
Cuando creas una cuenta Scalapay, tendrás que añadir una tarjeta de crédito o débito en la que se cargarán automáticamente los 3 o 4 plazos en la fecha de vencimiento respectiva, como se ha explicado antes.
14. ¿Cuánto cuesta utilizar Scalapay?
Pagar a plazos con Scalapay es gratis. Solo se te cobrará un cargo por pago retrasado si uno o más de los plazos establecidos no se pagan antes de la fecha de caducidad. Ver más información en la siguiente pregunta.
15. ¿Hay cargos por retraso en el pago de las cuotas?
Scalapay te cobrará de forma automáticas las cuotas sin tener que preocuparte. Sin embargo, si no has pagado antes de la fecha de caducidad y el pago automático falla, tendrás 24 horas para completar el pago. Si este no es el caso, Scalapay cobrará tarifas por pago retrasado como se explica a continuación:

  • Retraso en el pago de más de 24 horas: 1,20€ de cargo adicional.
  • Retraso en el pago de más de 9 días: 1,20€ de costes adicionales (además del cargo anterior).

Scalapay te informará unos días antes de la fecha de caducidad de cada plazo a través de correo electrónico.

> Somos conscientes de que puede haber ciertas circunstancias atenuantes que no permitan que el pago se realice antes de la fecha de caducidad. Si crees que tu caso entra en estas circunstancias, envía un correo electrónico a support@scalapay.com antes de la fecha límite del pago e inspeccionarán tu caso.
16. ¿Por qué mi primera cuota es más elevada que las otras 2?
De forma excepcional la primera cuota puede ser más elevada que las demás cuando tu poder de compra es insuficiente para comprar a través de Scalapay, pero aun así te damos la posibilidad de finalizar tu pedido pagando inmediatamente la diferencia entre tu límite de compra y tu pedido.

No te preocupes, el importe total de tu pedido sigue siendo el mismo, solo es más alto el primer plazo y más bajos los demás.

En todo caso, siempre puedes usar otro método de pago.
¿Necesitas ayuda o quieres ponerte en contacto con Scalapay?
Si tienes cualquier consulta durante el proceso de compra de Scalapay,
ponte en contacto con support@scalapay.com
Si tu consulta es con relación a tu pedido, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Aosom
llamando al 931 294 512 o enviando un correo electrónico a atencioncliente@aosom.es