Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo contacto con vosotros?

    Puedes contactarnos a través del correo electrónico atencioncliente@aosom.es o a través del teléfono 93 129 45 12.

  • ¿Tenéis tienda física?

    No, vendemos sólo por internet. No disponemos de exposición en la oficina ni en ninguno de nuestros almacenes.

  • ¿Hay Garantía de Devolución?

    Sí, tienes 15 días naturales después de la recepción del producto para devolverlo. Puedes consultar los detalles y condiciones aquí.

  • ¿Cómo sé si hay stock del producto que quiero?

    Si aparece la opción de “Añadir al Carrito” el producto está disponible. En el caso de que haya quedado sin stock, aparece un aviso indicando “Sin existencias” y no tienes la opción de “Añadir al Carrito”.

    Si el producto que quieres no está disponible, puedes inscribirte para ser notificado cuando lleguen nuevas existencias.

  • ¿Cómo puedo pagar?

    Durante el proceso de compra podrás escoger el método de pago que prefieras. Disponemos de varias opciones 100% seguras: Tarjeta de crédito/débito, Paypal, AmazonPay, Transferencia Bancaria, Pago a plazos y Recibe primero y paga después con SeQura.

  • ¿Cuál es el Plazo de Entrega?

    La entrega es en 2-3 días laborales. Tramitamos todos los pedidos en menos de 24h. Una vez tramitado, el envío llega en 24/48h al domicilio del cliente.

  • ¿Cómo hago la compra?

    A través de nuestra página web. Solo debes seguir los botones e introducir tus datos. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito/débito, Paypal, AmazonPay, Transferencia Bancaria o contrareembolso.

  • ¿Me enviáis el pedido a mi casa?

    Sí, enviamos a domicilio a España y Portugal (excepto Canarias, Azores y otras islas de Portugal, Ceuta y Melilla). Trabajamos con SEUR y GLS (ASM en algunas zonas).

  • ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

    Todos los pedidos tienen número de seguimiento, te lo enviaremos por correo electrónico cuando el producto sale de nuestro almacén. Puedes comprobar el estado de tu envío en tiempo real con la compañía de transporte.

  • ¿Hay cupones de descuento?

    Sí, hacemos promociones y ofertas de forma constante. Encontrarás la información en los banners de la página principal de nuestra tienda. Si un producto tiene un cupón promocional aparecerá en la ficha del producto. Encontrarás el cupón debajo del precio y la explicación del descuento y condiciones en color rojo debajo del título del producto.

  • ¿Cómo aplico el cupón de descuento?

    En el carrito de compra puedes pegar o escribir el cupón en el apartado “cupón de descuento” y después pinchar en el botón “aplicar”. El descuento se aplicará al momento y lo verás reflejado en la suma total del pedido. Verifica que es correcto antes de finalizar el pago.

  • ¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

    No, debes realizarlo a través de la página web. Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte durante el proceso de compra si tienes dudas o algún problema, pero la ley de protección de datos no nos permite tener acceso a tus datos ni formalizar el pedido por ti.

  • ¿Me llaman antes de entregar el pedido?

    Los transportistas no tienen la obligación de llamar antes de cada reparto, depende de la calidad humana de cada transportista. Puedes seguir el envío a tiempo real con la compañía de transporte mediante el número de seguimiento.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me traigan el pedido?

    Intentaran entregarte el paquete en otro momento. Después de 2 intentos, si no te han localizado y no te has puesto en contacto con la agencia de transporte para acordar una entrega el paquete será devuelto a origen. Recuerda que no se dejan notas de paso en soporte papel, esta función ahora es digital y se hace mediante el número de seguimiento. Te recomendamos seguir el envío para garantizar su correcta recepción.

  • ¿Qué hago si el producto está dañado o tiene algún problema?

    Si el pedido llega en mal estado o tiene algún defecto envía un correo electrónico a atencioncliente@aosom.es indicando el número de pedido, explicando el problema y adjuntando imágenes donde se aprecie la incidencia. Nuestro equipo técnico revisará el caso y te ofrecerá una solución lo más rápido posible.

  • ¿Cómo obtengo la factura de mi pedido?

    Si necesitas una factura puedes solicitarla enviando un correo electrónico a atencioncliente@aosom.es indicando el número de pedido y los datos fiscales completos para que podamos tramitarla y enviártela a través de email lo antes posible.

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