Empieza la cuenta atrás para…
NO TE PIERDAS LOS MEJORES DESCUENTOS DE TODO EL AÑO
  • 00 Dias :
  • 00 Horas :
  • 00 Minutos :
  • 00 Segundos
Sé el primero en descubrir nuestras ofertas para Black Friday 2019
¡Apúntate a nuestra Newsletter y te avisamos!
El campo Email es obligatorio.

¿Quieres saber más sobre el Black Friday?

Te estás preguntando ¿Cuándo es el Black Friday 2019? Ya se acerca, será el próximo viernes 29 de noviembre, pero empezaremos el lunes 25 de noviembre con la Black Week. Un año más en Aosom.es volvemos con unos días de ofertas y precios increíbles. Podrás encontrar productos para el Hogar y la Oficina, material de Deporte, Accesorios para Mascotas, Juguetes para niños, artículos de Infantil y Puericultura, Herramientas, árboles y decoración de Navidad y mucho más.
Tendrás la oportunidad de comprar a los mejores precios, con envíos gratis en 48/72 horas laborables.
Aprovecha las ventajas de comprar online, puedes ver todos los artículos disponibles y comprar sin hacer largas colas de espera.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday, o también conocido como viernes negro, tiene su origen en Estados Unidos y siempre se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él empieza la época de compras navideñas. En estos días las tiendas ofrecen ofertas y descuentos en casi todos sus productos con un período de tiempo limitado. Se celebra la cuarta semana de noviembre. Empezó en Estados Unidos y poco a poco gracias a las nuevas tecnologías se ha ido extendiendo por todos los países del mundo llegando también a España. Lo celebran los grandes almacenes y también las tiendas minoristas y con mucha abundancia las tiendas online.
Esta acción viene acompañada del ciberlunes, conocido también como Cyber Monday que consiste en un día dedicado a las compras por Internet y se celebra el lunes después del Black Friday.

Black Friday Online

Como cada año los clientes esperan esta fecha para encontrar las mejores ofertas. Desde www.aosom.es podrás aprovechar las ofertas evitando largas colas de espera. Puedes ahorrar comprando con toda comodidad desde tu casa o donde lo prefieras. Nuestro servicio de Atención al Cliente estará disponible para resolver cualquier duda que pueda surgirte.
Estate atento, actualizaremos la página con toda la información sobre el Black Friday y nuestras ofertas muy pronto. La última semana de noviembre cada vez está más cerca…

Mientas, puedes ver todos nuestros productos:

SUSCRÍBETE Y RECIBE OFERTAS Y NOVEDADES