¿Por qué elegirnos? Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito
Subtotal:
Prepara la vuelta al cole Prepara la vuelta al cole
Activity Description Title
Se ajustan a tu cuerpo y te permiten sentarte correctamente para evitar dolores de espalda y malas posturas. Son cómodas y transpirables, giratorias y con ruedas para facilitarte el movimiento. Este modelo es de los más vendidos por su relación calidad-precio ¿Te gusta?
* Enter the coupon code in the shopping cart or in the last step at the checkout. Each purchase cnan only enjoy 1 discount, but there is NO LIMIT to the number of uses during the promotion. Only products with activity tabs can enjoy the exclusive discount. The discount cannot be redeemed for cash or combined with any other offers. The discount cannot be applied to previous purchases or the purchases of gift cards.
Activity Description Sub-title
*The acitivity can not be combined with any other offers(excluded XXX). The offer will be valid until XX/XX/XX
UNA SILLA CÓMODA UNA MESA ESPACIOSA ALMACENAMIENTO Y COMODIDADES

UNA SILLA CÓMODA

Es clave para tu salud. Ten en cuenta tu postura corporal al sentarte para evitar dolores de espalda y de circulación
SILLAS ERGONÓMICAS
SILLAS ERGONÓMICAS Se ajustan a tu cuerpo y te permiten sentarte correctamente para evitar dolores de espalda y malas posturas. Son cómodas y transpirables, giratorias y con ruedas para facilitarte el movimiento. Este modelo es de los más vendidos por su relación calidad-precio ¿Te gusta?
SILLA CON MASAJE
SILLA CON MASAJE ¿Quieres una silla más cómoda? Las sillas ejecutivas tienen más acolchado y ésta tiene incluso función de masaje para relajar tu cuerpo mientras estás sentado. Algunas también tienen calefacción ¿Quieres estas comodidades para trabajar?
OTROS MODELOS QUE PUEDEN INTERESARTE
771

UNA MESA ESPACIOSA

Ahora que tienes la silla, toca elegir una mesa adecuada para ser más productivo/a
ESCRITORIO BÁSICO
ESCRITORIO BÁSICO Son los escritorios para ordenador tradicionales, donde tienes espacio para trabajar cómodamente con tu ordenador. Además te ofrecen espacio de almacenamiento para organizarte mejor.
ESCRITORIO ESQUINERO
ESCRITORIO ESQUINERO Son ideales para aprovechar el espacio y tener más superficie de trabajo. Además, te permiten crear una zona específica para trabajar o estudiar en casa sin necesidad de obra ya que visualmente delimitan el espacio.
OTROS MODELOS QUE PUEDEN INTERESARTE
772

ALMACENAMIENTO Y COMODIDADES

Tener soluciones de almacenamiento te permite trabajar de una forma más organizada y eficiente
ARMARIOS Guarda tus documentos y tu material necesario para trabajar o estudiar de una forma ordenada para encontrarlo más fácilmente.
PERCHEROS Habilita un espacio donde dejar el abrigo, el bolso, paraguas y los demás complementos para despejar tu zona de trabajo.
SOFÁS Añade comodidad a tu espacio con algún sillón o sofá. Ideal para zonas de trabajo compartidas y también para relajarse y despejar la mente un rato.
ESTANTERÍAS Guarda tus libros y archivadores de forma ordenada y accesible. También te permite personalizar el espacio con objetos decorativos para hacerlo más acogedor.
REPOSAPIÉS Mantén una postura cómoda mientras estas sentado trabajando. El reposapiés te ayuda a reducir la fatiga de las piernas y favorece la circulación.
PROTECTOR Protege el suelo y reduce el ruido causado por el movimiento de la silla mientras trabajas o estudias. No afecta al diseño del espacio y es fácil de limpiar.
OTROS MODELOS QUE PUEDEN INTERESARTE
773