¡Estrenamos nueva web! Hemos renovado nuestro sitio para ofrecerte una experiencia de compra más rápida, sencilla y visual. ¡Descúbrela y disfruta de una nueva forma de comprar en Aosom!
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito (0)
Subtotal
0.00
Scalapay
Paga en 3 o 4 plazos sin intereses con Scalapay
Clearpay
¿Cómo funciona?
Añade los productos en tu carrito de compra y elige Scalapay como método de pago.
Sigue las instrucciones y rellena tus datos.
En función del valor de tu compra, podrás pagar en 3 o 4 plazos. El primer plazo se te cobra de inmediato al tramitar el pedido. Los siguientes plazos, mensualmente.
Paga en 3 o 4 cuotas sin coste*
La plataforma de pago te permite pagar en 3 o 4 cuotas que se cobrarán mensualmente.
En compras de 5€ a 199,99€, podrás fraccionar el pago en 3 cuotas mensuales.
En compras de 200€ a 3.000€ podrás fraccionar el pago en 4 cuotas mensuales.
*No se aplicará ningún recargo por usar Scalapay mientras se realicen los cargos a tiempo.
Preguntas Frecuentes
1. ¿Qué es Scalapay?
2. ¿Es seguro Scalapay?
3. ¿Cómo funciona Scalapay?
4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
5. ¿Qué tarjetas se aceptan?
6. ¿Cómo puedo añadir una nueva tarjeta a la cuenta de Scalapay?
7. ¿Debo ser mayor de edad?
8. ¿Debo residir en España?
9. ¿Puedo ser empresa o autónomo?
10. ¿Puedo hacer una devolución?
11. ¿Cuánto tardará el reembolso en aparecer en mi cuenta bancaria?
12. ¿Cuál es la fecha límite de los plazos?
13. ¿Cómo se pagan los plazos?
14. ¿Cuánto cuesta utilizar Scalapay?
15. ¿Hay cargos por retraso en el pago de las cuotas?
16. ¿Por qué mi primera cuota es más elevada que las otras 2?
¿Necesitas ayuda o quieres ponerte en contacto con Scalapay?
Si tienes cualquier consulta durante el proceso de compra de Scalapay,
ponte en contacto con support@scalapay.com
Si tu consulta es con relación a tu pedido, puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Aosom
llamando al 931 294 512 o enviando un correo electrónico a atencioncliente@aosom.es