Política de Cupones
- ● Cada cupón tiene un período de validez establecido y no se aceptan fuera de este plazo.
- ● Los cupones no pueden canjearse por puntos de compra ni tienen valor en efectivo.
- ● Solo se puede usar un cupón por pedido.
- ● La aceptación y las condiciones de los cupones se indicarán en cada email promocional o banner.
- ● Los cupones anunciados son válidos únicamente en Aosom.es
- ● Los productos en oferta por tiempo limitado no pueden combinarse con otros cupones o descuentos.
- ● Los cupones de descuento deben aplicarse en el carrito de compra antes de finalizar el pedido.
FAQ - Preguntas frecuentes sobre los cupones de descuento en Aosom.es
1.¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento en Aosom.es?
Puedes conseguir un cupón directamente en la parte superior de esta página. También si te suscribes a la newsletter, activas las notificaciones push de la APP, invitas a un amigo, además de cupones de recompensa por compras que puedes recibir por email.
2.¿Cómo canjeo un cupón de descuento de Aosom.es?
Hay varias opciones:
1) El cupón de descuento ya está en la cuenta del usuario: Debes seleccionarlo con un clicn en el apartado "¿Tienes un código promocional?" , elegir el cupón y clicar en "aplicar" en el carrito al finalizar la compra.
2) Los cupones de descuento recibidos por email: Al hacer clic en el enlace del correo, aparecerá una ventana emergente con el cupón, que el usuario podrá reclamar. Una vez reclamado, se guardará en la esquina inferior izquierda de la web y se aplicará en el carrito gracias a la memoria caché del navegador.
3) Algunos cupones de descuento son fijos y requieren que el usuario los introduzca manualmente al finalizar la compra.
3. ¿Por qué no funciona mi cupón de Aosom.es?
En general, los cupones están limitados por usuario, producto e importe.
Las razones más comunes son:
- El cupón no es válido para los productos seleccionados.
- No se cumple el importe mínimo requerido.
- El cupón está restringido a ciertos usuarios.
- El cupón ha caducado.
En caso de que tu cupón siga mostrando algún error y no sea por los motivos anteriores, haz una captura de pantalla del carrito donde se muestre el cupón y el error y envíala por email a atencioncliente@aosom.es solicitando más información.
Las razones más comunes son:
- El cupón no es válido para los productos seleccionados.
- No se cumple el importe mínimo requerido.
- El cupón está restringido a ciertos usuarios.
- El cupón ha caducado.
En caso de que tu cupón siga mostrando algún error y no sea por los motivos anteriores, haz una captura de pantalla del carrito donde se muestre el cupón y el error y envíala por email a atencioncliente@aosom.es solicitando más información.
4.¿Puedo acumular cupones en Aosom.es?
No, solo se puede usar un cupón por pedido.
5.¿Puedo usar un cupón en productos en liquidación?
La mayoría de los cupones no son compatibles con productos marcados como “Oferta Flash”, "superchollo" o “Liquidación”, ya que estos productos ya tienen grandes descuentos aplicados en el precio.
6.¿Cuánto tiempo son válidos los cupones de Aosom?
Generalmente, los cupones son válidos durante 3 meses. Algunos cupones de duración limitada pueden ser válidos solo por 7 días o incluso por horas si es un descuento exclusivo. Consulta la fecha de finalización en los detalles del cupón.
7.¿Puedo aplicar el cupón cuando ya he finalizado el pedido?
No, debes aplicarlo en el carrito durante el proceso de compra y verificar que se ha descontado el importe correspondiente antes de proceder al pago. Una vez finalizado no será posible usar el cupón en este pedido. Depende del cupón y la validez, podrás guardarlo para el siguiente pedido.
8.¿Todos los meses hay promociones con descuentos en Aosom.es?
Nornamlemente sí, pero las promociones van cambiando y no se garantiza que sean con códigos promocionales.