FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Mantenerse en forma es importante no solo para el cuerpo, también para la mente y el estado de ánimo. No te preocupes si no puedes ir al gimnasio, en Aosom.es encontrarás aparatos y accesorios de fitness para hacer ejercicio en casa ¡Sin excusas que valgan!
ponte en forma ponte en forma

Entrena de forma saludable

No empieces con ejercicios muy fuertes al principio, porque solo conseguirás dolores musculares y perder la motivación. Si estás empezando con una rutina de deporte, es mejor que primero hagas ejercicios aeróbicos. Las cintas de correr pueden ayudarte en este aspecto.

ponte en forma ponte en forma

Incrementa la frecuencia cardíaca durante el ejercicio

Cuando entras en la fase de mayor intensidad del entrenamiento la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria son claves. La opción perfecta es la bicicleta estática ya que tiene un bajo impacto en las articulaciones, fortalece las piernas y todos los músculos del tronco inferior de tu cuerpo. Te permitirá aumentar el ritmo cardíaco en poco tiempo.
¡Vamos, haz latir tu corazon!

ponte en forma ponte en forma

Aumenta tu masa muscular

Los músculos unen los huesos, órganos interválicos y vasos sanguíneos, son los responsables del movimiento en nuestro día a día ¡no puedes olvidarte de ellos! Desarrollar algunos músculos de tu cuerpo puede aliviar molestias o dolores además de mejorar tu aspecto físico. Las mancuernas te ayudarán a fortalecer los brazos, la barra tu espalda, que es una de las partes más difíciles de muscular.

ponte en forma ponte en forma

Arriba y abajo ¡A saltar!

El trampolín se está poniendo de moda ya que te permite hacer ejercicios de coordinación y equilibrio de una forma más divertida y dinámica. El hecho de rebotar y la posibilidad de hacerlo al aire libre hace que te sientas menos cansado que en otras prácticas deportivas.

Descubre otras formas divertidas de hacer deporte

¿No sabes por qué producto decidirte? Consulta nuestras guías de compra para elegir el producto más adecuado para ti