FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Debido al alto volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede verse ligeramente afectada.   Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Black Friday Black Friday
Este año el Black Friday es el viernes 25 de noviembre de 2022. Sin embargo, muchas tiendas online empiezan a lanzar sus ofertas a principio de mes (o incluso antes) de modo que podemos empezar a llamarle “Black November" o "Noviembre negro"...
En Aosom.es ofrecemos increíbles ofertas durante todo el año, no solo por Black Friday o Cyber Monday. Si quieres aprovecharlas y ahorrar en tus compras te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y descargarte nuestra APP ¡Evita las saturaciones y las estresantes compras de última hora!

COMPRA EN AOSOM DURANTE LAS OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Tu compra es 100% segura y ¡todos los productos tienen envío gratis! Encuentra las mejores ofertas y compra fácilmente en Aosom.es durante el Black Friday ¡Aquí no hay colas ni aglomeraciones! Puedes comprar tranquilamente

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El Black Friday, o también conocido como viernes negro, tiene su origen en Estados Unidos y siempre se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Este año, el Black Friday cae el viernes 25 de noviembre. Con él empieza la época de compras navideñas. En estos días las tiendas ofrecen ofertas y descuentos en casi todos sus productos con un período de tiempo limitado. Empezó en Estados Unidos y poco a poco gracias a las nuevas tecnologías se ha ido extendiendo por todos los países del mundo llegando también a España. Lo celebran los grandes almacenes y también las tiendas minoristas y con mucha abundancia las tiendas online.
En Aosom.es hay muchas ofertas y descuentos antes de la llegada de las Fiestas así que no es necesario hacer compras corriendo a útlima hora. Aprovecha las ventajas de comprar online, puedes ver todos los artículos disponibles y comprar sin hacer largas colas de espera.

Suscríbete a la Newsletter y descarla la APP de Aosom para conseguir todavía más ofertas:

¿Por qué se llama Black Friday?

Hay muchas teorías al respecto pero la que prevalece es que el término "viernes negro" es cuando las empresas pasan de estar en números rojos (sin cubrir gastos), a entrar en números negros (el negocio es rentable); por lo que tradicionalmente la temporada de compras navideñas de fin de año ayudaba a las empresas a salvar los números de todo el año.
¡En Aosom.es hay miles de productos para el hogar estperándote! Podrás comprarlos con grandes descuentos: muebles y decoración, sillas y mesas de oficina, productos de jardinería, camas y casas para mascotas, productos de infantil y puericultura, deporte y fitness, ferretería y muchos otros imprescindibles que te ayudarán a mejorar el día a día en tu hogar. ¡No te pierdas nuestras increíbles ofertas!

¿Qué comprar en Black Friday?

Puedes aprovechar las ofertas de Black friday para comprar regalos de Navidad como por ejemplo una Silla gaming, una Silla de oficina para tu despacho o un Sillón de masaje para relajarte. ¡Todo al mejor precio en Aosom.es! También puedes aprovechar las ofertas para mejorar tus aparatos de fitness, los muebles del salón, los muebles del baño o comprar una chimenea para toda la familia. En Aosom.es encontrarás los mejores precios para productos del hogar durante todo el año, y las ofertas siguen mejorando durante la temporada de Navidad ¡Aprovecha!
>