FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Debido al alto volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede verse ligeramente afectada.   Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Nos unimos a la campaña de Cruz Roja Juventud para que todos los niños y niñas puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista.
Cada año, miles de niños y niñas se quedan sin juguetes, pero con tu ayuda, conseguiremos que puedan tenerlos. Toda aportación es bien recibida ¡Colabora con esta causa!

Detalles de la donación:

Tu donación va directamente a la CRUZ ROJA para la campaña "Sus derechos en juego". Aosom.es solo hace de intermediario para la causa, pero no interviene en la donación.
Desde Aosom.es queremos agradecer tu solidaridad y daremos un cupón de descuento exclusivo a todos aquellos que hagan una donación a la causa desde nuestra página. Este cupón aparecerá en tu pantalla una vez finalices tu donación y tendrá validez hasta el 31/12/2022 en todos los productos de www.aosom.es excepto las ofertas flash.
Recuerda que donar a causas solidarias tiene ventajas fiscales. Las donaciones a Cruz Roja Española desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo. Cada año, en el inicio de la campaña de la renta, desde Cruz Roja se remiten los datos relativos a tu colaboración del año anterior. Te recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tu contribución como donante es imprescindible que hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.
Esta campaña estará activa hasta el 20/12/2022 momento en que Cruz Roja Juventud usará los fondos racaudados para adquirir los juguetes y repartirlos a su criterio a las familias con más necesidades.

Me pide un código PIN que no me llega, ¿qué puedo hacer?

En este caso, lo más seguro es que estés registrado en la base de datos de Cruz Roja por alguna interacción pasada y tus datos de contacto no estén actualizados. Por favor, ponte en contacto con la dirección donativos@cruzroja.es o llama al número 900 10 49 71, facilitando tu DNI para que puedan actualizar tus datos y puedas terminar tu donación.

¿Por qué colaboramos con Cruz Roja Juventud?

Porque los derechos de los niños/as están en juego.
Según la Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, el juego es un derecho fundamental, puesto que jugar influye en el sano crecimiento y desarrollo de los niños y las niñas. En España, el 29,5 % de la población infantil esta en riesgo de pobreza y/o exclusión (1 de cada 3).
¡Se necesitan 115.000 juguetes! Desde Aosom.es junto con Cruz Roja Juventud estamos tratando de conseguir que los niños y niñas que se encuentran en familias con dificultades también puedan disfrutar de juegos y juguetes. Este año, la crisis socioeconómica derivada de la COVID-19 ha hecho que estas familias aumenten.
¿Por qué regalar juguetes? El objetivo es promover su uso como herramienta educativa y de transmisión de valores. Los juguetes no sólo son fuente de ocio para los niños, niñas y jóvenes, sino que ayudan a mejorar sus habilidades comunicativas y a relacionarse.
Si quieres saber por qué es importante el juego y el juguete en niños/as y jóvenes, consulta la Guía del Juguete Educativo que ha preparado la Cruz Roja Juventud que contiene información muy interesante sobre el tema.
En Aosom nos preocupamos de ofrecer productos de alta calidad a buen precio, con una entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. Pero también queremos cuidar a los grupos más vulnerables de la sociedad. Únete a nuestro proyecto solidario y ayúdanos a construir un mundo mejor. ¡Toda ayuda cuenta!