¿Por qué elegirnos? Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito
Subtotal:
COMBATE EL CALOR COMBATE EL CALOR
Activity Description Title
Activity Description Sub-title
* Enter the coupon code in the shopping cart or in the last step at the checkout. Each purchase cnan only enjoy 1 discount, but there is NO LIMIT to the number of uses during the promotion. Only products with activity tabs can enjoy the exclusive discount. The discount cannot be redeemed for cash or combined with any other offers. The discount cannot be applied to previous purchases or the purchases of gift cards.
Activity Description Sub-title
*The acitivity can not be combined with any other offers(excluded XXX). The offer will be valid until XX/XX/XX
Ventiladores Aires acondicionados y purificadores Soluciones de sombreado

Respira aire fresco dónde lo necesites

Los ventiladores son la solución más rápida y económica de sentir aire fresco en tus estancias ¡Elige el modelo que más te convenga!
Ventiladores de techo
Ventiladores de techo Si quieres mantener el ambiente fresco sin tener aparatos que te estorben en el suelo instala un ventilador de techo. Es la forma más sutil de refrescar la estancia ya que no te toca el aire de forma directa. Es el más recomendable para dormir.
Ventiladores de torre
Ventiladores de torre Su diseño compacto es ideal para cualquier espacio, incluso estancias pequeñas. Suele colocarse en algún rincón sin que moleste y vaya refrescando el ambiente con su movimiento oscilante.
Ventiladores de pie
Ventiladores de pie Es el ventilador más clásico y común. Permite regular la altura y la inclinación. Algunos modelos tienen la función nebulizador para refrescar al máximo tus espacios. Puedes colocarlo en cualquier estancia para refrescarte.
Ventiladores de sobremesa
Ventiladores de sobremesa Son los más económicos y pequeños. Si eliges un modelo silencioso, podrás tenerlo en cualquier lado, incluso en la mesa de la oficina. Es la versión reducida de los ventiladores de pie, pero cumple la misma función.
Nuestra selección
728

Mantén el hogar fresco y mejora la calidad del aire

Convierte tu hogar en un sitio más cómodo con nuestros productos
Aires acondicionados Es la opción que te permite tener tu estancia más fresca. Así que si sufres mucho por el calor sin duda esta debe ser tu elección. Solo necesitas una salida al exterior para el tubo de evacuación.
Deshumidificadores El exceso de humedad en el aire combinado con las altas temperaturas puede aumentar la sensación de calor, por lo que un deshumidificador será muy útil para afrontar los días calurosos. Además su diseño portátil te permite moverlo de una habitación a otra.
Purificadores de aire Mejora la calidad de tu aire con un purificador. Su sistema de filtración redeuce el polvo, el polen, el humo, los olores, las esporas de moho y la caspa de las mascotas. Permite hacer todos los ajustes desde el panel de control. Además es portátil, de modo que puedes cambiarlo de habitación fácilmente.
Nuestra selección
729

Prepara el exterior para estar más fresco

Elige los productos que mejor se adapten a tu terraza o jardín