FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Debido al alto volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede verse ligeramente afectada.   Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a

ESTILOS DE DORMITORIO

El dormitorio es una de las habitaciones más íntimas e importantes de un hogar: de forma general, una persona pasa más de un tercio de su vida durmiendo y cambiándose de ropa. Si vas a pasar tanto tiempo en una habitación, esta debe ser de lo más cómoda y agradable. Es tu refugio para descansar. En Aosom.es vamos a ayudarte con algunos consejos para tu dormitorio.

La importancia de una buena cama

De media, una persona duerme 8 horas diarias, lo que significa más de 230.000 horas a lo largo de la vida ¡Esto es más de un tercio de tu vida! Dormir bien es esencial para la salud de todos, para poder tener energía y ánimo para todo el día. Para conseguirlo, debes tener una buena cama. Ver cama >

Nuestra recomendación: estructura de metal

Las camas con estructura de metal son más resistentes, soportan un peso de 400kg aproximadamente. Además, no tienes que renunciar al estilo ya que hay diseños tan bonitos como este. Comprar cama con estructura de metal >

Los cabeceros más populares

¿Por qué es necesario un cabecero de cama?

- Si te gusta leer o mirar el teléfono en la cama antes de dormir es fundamental un cabecero para apoyarte correctamente y evitar malas posturas y dolores de espalda.
- Protege la pared de golpes, marcas y suciedad.
- Es un elemento elegante y decorativo, considerado signo de madurez emocional y estabilidad financiera.
Ver cabeceros >

Añade muebles de almacenamiento prácticos

Cómodas: Las cómodas de varios cajones te ayudarán a guardar tu ropa de forma organizada. Además, puedes usar la superficie para elementos decorativos u objetos que necesites para el día a día. Ver Cómodas y Cajoneras >
Mesitas de noche: Es imprescindible para tener a mano lo que necesitas antes de dormir y por la mañana. Podrás guardar tu libro, las gafas, los auriculares, el cargador del teléfono, etc. Ver mesitas de noche >

Tocadores y Escritorios

Los tocadores son ideales para tu rutina de maquillaje, cuidados de la piel y para arreglarse todos los días. Te ofrecen espacio de almacenamiento para tus complementos y productos cosméticos. Algunos modelos permiten bajar el espejo y usar así la usperficie como mesa para trabajar o leer (tienes un 2 en 1). Si por contra prefieres usar ese espacio de tu refugio para un pequeño despacho o zona de inspiración, puedes optar por añadir un escritorio y convertirlo en tu santuario de concentración.
Armarios: La cama es el artículo más indispensable en un dormitorio. ¿Cuál es el segundo? los armarios sin duda. Elige un modelo que te permita organizar tu ropa y zapatos de una forma práctica para que puedas encontrar lo que necesitas en todo momento.
Consejo: Los armarios abiertos permiten adaptarse mejor a los espacios y ofrecen mucha capacidad de almacenaje. Puedes usar más de una unidad y crear así tu propio vestidor.

Decora a tu manera sin salirte del presupuesto

¿No tienes mucho presupuesto para decorar? No te preocupes, ¡tenemos complementos y decoraciones a precios aptos para todos los bolsillos!
¡Que no falte un espejo! Es otro elemento imprescindible para revisar tu look al vestirte. Puedes elegir un espejo joyero para optimizar el espacio y tener todos tus complementos ordenados y a mano.
Espejos >
Ilumina tu habitación Las lámparas de pie son ideales para dar un toque de luz cálido y acogedor a tu dormitorio. Te permiten leer o crear un ambiente más tenue que con la luz de techo. Hay estilos y diseños para todos los gustos.
Lámparas de pie >
Protege tus radiadores Es un elemento de seguridad para evitar quemarte cuando estás dormido... Además, es un elemento decorativo y práctico, ya que puedes usar la superficie como estante aprovechando mejor el espacio de tu dormitorio.
Cubreradiadores >
Comodidad y estilo Una alfombra es clave para un dormitorio. Sobretodo cuando llega el frío y cuesta salir de la cama. Podrás tener los pies calentitos mientras te levantas y te vistes. Además, añaden un toque muy elegante a la habitación.
Alfombras >

BAÑOS

El baño es la habitación más pequeña de tu hogar pero no por eso debes pasarla por alto. Es una de las estancias más frecuentadas de una casa y debes asegurarte que sea de lo más práctica y funcional. Te damos ideas para aprovechar cada rincón de tu espacio.

Accesorios de baño

Los armarios de pared y los espejos mejoran tu baño
Los gabinetes de pared son ideales para tus accesorios básicos de higiene como el cepillo de dientes, colonias, cremas y cosméticos. Un espejo también es necesario para poder arreglarte pero además añade sensación de amplitud a la estancia.
Consejo: Asegúrate de tener una buena iluminación en el baño o parecerá todavía más pequeño.
Ver Armarios de baño de pared > Ver Espejos de baño >

Maximiza el espacio

Un mueble para debajo del lavabo es una forma muy práctica de tener tus artículos de limpiea, las toallas y otros productos de baño bien organizados y a mano. Es una forma fácil de añadir espaio de almacenamiento. Hay varios modelos que se adaptarán a tu estilo de decoración. Ver Muebles de lavabo >

No desaproveches ni un centímetro

¿Tienes muchas cosas en el baño, pero poco espacio? Suele pasar, pero no te preocupes que hay solución. Los muebles auxiliares de baño son de lo más prácticos para añadir espacio de almacenamiento. Suelen ser estrechos para adaptarse a los espacios pequeños. Algunos incluso llevan ruedas para poder adaptarse mejor.

Haz que la colada sea más fácil

Para facilitar el proceso de lavandería en casa, necesitas tener los productos adecuados para que pierdas el menos tiempo posible. Cestos de ropa sucia, tendedores eléctricos, planchas de vapor son elementos que te harán la tarea de la ropa mucho más ágil y tu hogar se verá más ordenado. Ver más >