Pre AOSOM DAYS
¿Por qué elegirnos? Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a
Carrito
Subtotal:

Regalos para todos los bolsillos

Inspírate con algunas ideas para regalar

FOMENTA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA

Anima a tu pareja a tener una vida sana y saludable. Para ello, además de una buena alimentación, el deporte y la actividad física son fundamentales. Tanto si le gusta mucho el deporte como si va a iniciarse en la rutina de ejercicios, puedes encontrar aparatos que se adapten a sus necesidades ¡Podéis hacerlo conjuntamente, siempre será más fácil mantener la rutina!

RENUEVA TUS APARATOS DE COCINA

¡Amplia tus opciones de cocinar! Compra aparatos fáciles de usar y de los más prácticos para tu día a día como una freidora de aire, una batidora, un deshidratador, una yogurtera, una cafetera... y si te gusta el dulce ¡es momento de tener una máquina de algodón de azúcar!

REDECORA TU HOGAR

¡No hay nada como estar a gusto en casa! Puedes comprar una alfombra para dar calidez, un cuadro para esa pared tan vacía, un espejo para agrandar tu espacio o una planta para dar vida a tu estancia ¡Y no te olvides de la iluminación, es clave!

ENCUENTRA ALGO PRÁCTICO QUE LE HAGA ILUSIÓN

Si hace tiempo que buscas tener su rincón de relax, donde descansar, leer o escuchar música un sillón será el regalo perfecto. ¡Puedes incluso regalarle uno con masaje! Si le falta espacio para arreglarse, un tocador puede ser una agradable sorpresa.

EVITA EL FRÍO

Si por el motivo que sea alguna estancia de tu casa es muy fría, no hay mejor regalo que un calefactor portátil. Podrás estar calentito cuando más lo necesites y moverlo de un sitio a otro según te convenga. ¡No pases frío, el invierno es muy largo!

DIVIÉRTETE SIN PARAR

Si hay algun gamer en casa el regalo perfecto será una mesa y una silla para poder jugar durante horas con toda comodidad. Es importante para la salud tener una buena silla si vas a estar sentado muchas horas ¡Hay muchos modelos donde elegir!