FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a

EL RECIBIDOR

Las primeras impresiones son muy importantes, así que no te olvides de la entrada cuando elijas la decoración
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler
Siguiente habitación
amueblar-un-piso-de-alquiler Sala de estar >

Funcionalidad ante todo

¿Vas tarde? ¿Sales siempre corriendo de casa? Aún así, necesitas tu abrigo, el bolso o la cartera. Un perchero de pie puede ayudarte a tener a mano los objetos importantes para el día a día. Ver percheros >
amueblar-un-piso-de-alquiler

Diseño y practicidad en un mismo mueble

Si tienes poco espacio pero te falta almacenamiento, una buena opción es un mueble recibidor multifuncional. Podrás tener todo lo que necesitas de forma ordenada y a mano. Ver conjuntos de muebles de recibidor >

Optimiza tu espacio

Las entradas pequeñas requieren soluciones inteligentes. Elige mesas consolas estrechas para facilitar el paso. Otra opción son las estanterías de pared, que te permite despejar el suelo y a la vez añadir espacio para tus objetos y decoraciones. Ver mesas consola >

Añade almacenamiento extra

Las entradas de las casas suelen estar llenas de zapatos... tenlo en cuenta y destina un espacio apropiado para guardarlos. Si el piso es pequeño, un banco zapatero será de gran utilidad por su doble función: podrás sentarte a ponerte o quitarte los zapatos y además guardarlos en la parte inferior.
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler

LA SALA DE ESTAR

El salón es el centro de cualquier hogar. Es donde miras películas, te relajas y también trabajas. Una pequeña sala de estar puede ser multifuncional si utilizas de forma inteligente todo el espacio disponible. ¿Necesitas ideas para una distribución del espacio cómoda y organizada? Inspírate aquí con ejemplos de salones pequeños.

Para tu entretenimiento y diversión

El televisor es un elemento indispensable para los hogares modernos. Ya sea para ver tu programa favorito, películas, series o jugar con tu consola.

Elige un mueble para TV adecuado a tu espacio ya que será el centro de todas las miradas. Hay modelos para todos los estilos y gustos. Recomendamos un soporte flotante para las salas de estar de los apartamentos pequeños.
Comprar muebles para TV >
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler

La pieza clave del salón: el sofá

amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler
La zona de los asientos suele ser el foco central de una sala de estar y normlamente está compuesta por un sofá o por varios sillones. Incluso en los pisos pequeños hay que destinar el espacio suficiente a un buen sofá, puesto que pasarás muchas horas en él. Encuentra aquí varios modelos de sofás que se adaptan a diferentes estilos y presupuestos. Compra ahora tu sofá >
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler
Si la sala es lo suficientemente grande recomendamos añadir una mesa de centro o una mesa auxiliar cerca del sofá. Además de ser un elemento decorativo es de lo más práctica. Elige un modelo acorde con tu estilo y añade espacio de almacenamiento a tu estancia. Ver mesas de café >

No te olvides de la iluminación

amueblar-un-piso-de-alquiler

Lámparas de techo

Aporta la iluminación necesaria a tus estancias con las lámparas de techo. Recuerda que pueden ser un elemento decorativo si las eliges con buen gusto.
amueblar-un-piso-de-alquiler

Lámparas de pie

Ideales para colocar junto al sofá y crear un acogedor rincón de lectura. Estas lámparas proporcionan una iluminación suave y agradable a la zona que deseas.
amueblar-un-piso-de-alquiler

Lámparas multifuncionales

Optimiza tu espacio con una lámpara con estantes. Podrás tener a mano libros, bebidas e incluso elementos decorativos bajo la íntima y cálida luz de una lámpara de pie.
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler

¿Oficina en casa? ¿Rincón de lectura? ¿Zona gaming? ¿Todo en uno? ¡Tu decides!

Consejos para tu zona de escritorio

Muchas empresas han implementado el teletrabajo, al menos parte de la jornada. ¿No tienes espacio en casa para un despacho? No te preocupes, nuestros muebles de oficina compactos te permitirán crear una oficina en casa de lo más funcional en tu propia sala de estar.
Una mesa de ordenador en forma de L puede ser la solución para aprovechar una esquina de tu salón y convertirla en tu zona de trabajo en casa. También disponemos de archivadores con ruedas y organizadores para tener todos tus documentos bien ordenados.
Completa tu despacho en casa con una silla adecuada

Ponte cómodo en tu rincón de lectura

Crea un espacio donde relajarte, tomar un te, sumergirte en un libro y escapar del mundo por un rato. ¿Suena bien verdad? Para conseguirlo, encuentra un sillón cómodo donde poder estar largos ratos descansando y disfrutando de la lectura.
amueblar-un-piso-de-alquiler amueblar-un-piso-de-alquiler

Estanterías para decorar y almacenar

Aquí hay espacio para todo

¡Di adiós al desorden! Las librerías y estanterías aportan diseño y funcionalidad a tu sala de estar. Puedes usarlas para guardar libros y como espacio de almacenamiento extra para tus objetos. También para exhibir tus mejores fotos, plantas u otros elementos decorativos.
Hay una gran variedad de diseños de lo más originales para poder encajar con tu decoración. Además, si dispones de poco espacio puedes elegir estantes flotantes para aprovechar mejor tu salón.

Decora según tu estilo

Para sentirte bien en casa, debes crear un ambiente acogedor y agradable ¿Cómo? Añadiendo elementos decorativos que transformen el habitaje que has adquirido en un hogar de verdad. Para ello elige el estilo que mejor se adapte a ti y combina adecuadamente todos los elementos. Añade plantas, espejos y alfombras para estar a gusto en tu nueva casa.

Ten en cuenta la climatización de tu hogar

No es bueno pasar calor ni tampoco frío, por esto es importante disponer de recursos para estar a gusto en casa. La ventaja de los pisos pequeños es que se enfrían y calientan más rápido que las grandes superficies. Elige los aparatos necesarios en función de tu espacio y también de tu gusto. Otro factor clave es el tratamiento del aire, dependiendo de la zona puedes necesitar humidificadores o por el contrario deshumidificadores para una mejor calidad del aire que respiras en casa.