Queremos que estés seguro antes, durante y después de comprar en www.aosom.es. Por este motivo, ofrecemos garantía de precio en nuestros productos.

Si encuentras un producto que has comprado en Aosom.es a un precio más barato, en los 30 días siguientes a tu compra ¡te reembolsamos la diferencia de precio!

Condiciones de la Garantía de Precio:

- Se aplica para productos idénticos, con la misma referencia (SKU). Ver las excepciones más abajo.

- Se aplica a los productos vendidos a través de la web oficial Aosom.es/SPANISH AOSOM SL.

- La reclamación o solicitud de garantía de precio debe realizarse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra.

- El precio a igualar debe estar vigente (apto para comprar) en el momento de la reclamación de la garantía de precio. No puede incluir cupones u otros descuentos adicionales del sitio web.

- El precio a igualar debe ser con las mismas condiciones de venta que has adquirido en Aosom.es: impuestos incluidos y envío gratis.

- Debes solicitar la garantía de precio rellenando el formulario especificando los datos requeridos y demostrando mediante el enlace y capturas el precio más bajo que solicitas igualar.

- Debes realizar la compra y la reclamación desde tu cuenta de cliente en Aosom.es para optar a la garantía de precio.

- Se puede solicitar la garantía de precio una vez por pedido.


Excepciones de la Garantía de Precio:

- Los artículos que no son idénticos no están cubiertos por la garantía de precio. El producto debe tener la misma referencia, medidas, color, modelo, marca, accesorios, etc. Es decir, debe ser un producto 100% idéntico.

- La garantía de precio no cubre las liquidaciones, superchollos, ni la campaña de Black Friday.

- No cubre gastos de envío ni servicios complementarios como montaje u otros.

- No se aplica a vendedores particulares, distribuidores o sitios web de segunda mano.

- No se aplica a usuarios que compren en Aosom.es como invitados (sin tener una cuenta registrada en Aosom.es o sin iniciar sesión a la hora de comprar).


El proceso de la Garantía de Precio:

- Una vez rellenado el formulario de reclamación de garantía vamos a analizar las pruebas aportadas y responder a tu solicitud por email.

- En caso de ser aprobada, efectuaremos el reembolso mediante el mismo método de pago que usaste en tu pedido.

- En caso de que no se acepte tu solicitud te indicaremos los motivos pertinentes.


Puedes solicitar tu Garantía de Precio aquí.