FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Debido al alto volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede verse ligeramente afectada.   Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a

Consejos para comprar en Black Friday

1) Crea una lista de deseos en la tienda con todos los productos que te interese comprar, así no pierdes tiempo buscándolos de nuevo.
2) Más económico no significa que sea peor. Es epoca de promociones y descuentos pero el producto es el mismo, tiene la misma calidad y las mismas garantías.
3) Revisa las políticas de venta, cambios y devoluciones antes de finalizar la compra.
4) Desconfía de sitios web que no publiquen sus datos fiscales, dirección física o contacto de atención al cliente. Comprueba que la empresa exista en el registro mercantil y su antiguedad. Suelen aparecer estafas en estas épocas.
5) No esperes a última hora. El stock vuela en días de promoción..., así que si encuentras el producto que quieres en oferta no apures, puede que por esperar si hay mejor descuento se agote.

Ideas para regalos de Navidad Productos para disfrutar cada día Regalos para estar en forma Ofertas de Black Friday
Ideas para regalos de Navidad
Black Friday
Productos para disfrutar cada día
Black Friday
Regalos para estar en forma
Black Friday
Ofertas de Black Friday
Black Friday

¡Productos para disfrutar cada día! Black Friday Black Friday

Black Friday Black Friday
¿Deseas llegar a casa para tumbarte en el sofá? Es la pieza clave para liberar el estrés de todo el dia. Elige un modelo cómodo y acogedor para disfrutar de una película, de tu serie favorita, de una charla en familia, tomando una copa de vino o una taza de chocolate. Es la mejor manera de terminar bien el día.
Black Friday Black Friday
La iluminación de tus estancia influye más de lo que crees en tu estado de ánimo. Si quieres tener un ambiente más acogedor en casa añade lámparas con luz cálida. Estar a gusto en casa es muy importante y no hace falta una gran inversión. Decora e ilumina adecuadamente tu hogar y notarás una gran mejora.
Black Friday Black Friday
No hay nada más cálido y acogedor durante el frío invierno que estar junto a una chimenea. Ahora puedes tener tu chimenea en casa sin necesidad de instalaciones, será el punto clave de tu estancia ¡sin duda! También puedes cubrir los tradicionales radiadores para hacer más acogedora tu estancia.
Black Friday Black Friday
Si te gusta llegar a casa y ver colores alegres en tu hogar los nuevos soportes para plantas te encantarán. Permiten tener varias plantas en poco espacio dando un efecto precioso combinando plantas y macetas. También puedes elegir jardineras grandes donde plantar varios ejemplares juntos.
Black Friday Black Friday
¿Eres un amante de la comida a la brasa? Si echas de menos esas barbacoas con amigos y familiares donde puedes charlar sin parar mientras disfrutas de un manjar, no esperes más y organiza una barbacoa al aire libre ¡Disfruta de tu tiempo libre con los tuyos!

Más productos para relajarse...

¡Regalos para estar en forma! Black Friday Black Friday

Black Friday Black Friday
La forma más fácil de hacer ejercicio en casa son las bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr. Ideal para un entrenamiento aeróbico de cuerpo completo ¡Apto para principiantes!
Black Friday Black Friday
Si eres un deportista activo o simplemente quieres desarrollar más tu musculatura, necesitas un entrenamiento basado en la fuerza. Para conseguirlo, puedes usar pesas, mancuernas y barras de pesas.
Black Friday Black Friday
Parece simple, pero es muy efectivo. Estar rebotando durante un rato te hace sudar y mover todo tu cuerpo, de manera que haces ejercicio de una forma más divertida y sin darte cuenta.
Black Friday Black Friday
Si quieres ejercitar tu tronco superior y liberar estrés, ¡elige el boxeo! Con cada golpe estarás trabajando tu musculatura y además aumentas los niveles de adrenalina.
Black Friday Black Friday
¿Prefieres hacer ejercicio al aire libre? El fútbol, el balonceso y otros deportes de red son ideales para practicar fuera durante todo el año ¡Cuantos más jugadores, más diversión!

Más productos para hacer ejercicio

¡Empieza la cuenta atrás! BLACK FRIDAY se acerca...

Las ofertas de Black Friday y Cyber monday están asomando la cabeza...¡Llega el momento tan esperado para nuestros clientes! Estate atento porque en Aosom.es las ofertas de Black Friday empiezan antes... ¡No te lo pierdas!

Ofertas que no podrás dejar escapar:

Descuentos de Black Friday

Llega el momento con los mayores descuentos del año. Habrá grandes descuentos en todas nuestras marcas y categorías de producto. Ten en cuenta que no todos los productos estarán disponibles en todas las promociones, puede haber exclusiones. Para saber el descuento máximo que puede aplicarse en el producto que quieres, añade el producto al carrito y pincha en el campo del cupón de descuento. Selecciona el mayor descuento disponible en el momento de la compra y finaliza el pedido.

Más ventajas para nuestros clientes ¡Nuevo Aosom CLUB!

Este mes de noviembre lanzamos un nuevo programa lleno de ventajas para nuestros clientes. Cada nivel tiene más ventajas que el anterior, de modo que si compras más en nuestra tienda tienes más descuentos. Inscribirse es gratuito así que si todavía no tienes una cuenta en nuestra tienda online ¡Crea una ahora! Las ventajas del programa Aosom CLUB se actualizarán automáticamente en tu perfil en la medida que estén disponibles.

Cupones exclusivos en la APP de Aosom

Durante la campaña de Black Friday y Cyber Monday la APP de Aosom ofrecerá descuentos que no estarán disponibles en la página web. Si quieres aprovechar estas ofertas exclusivas descarga ahora mismo de forma gratuita la APP y ahorra todavía más en tus compras de black friday.

Productos recomendados para comprar este Black Friday

Elegir el producto adecuado entre tantas opciones no es nada fácil. Este año, para ayudarte a elegir los mejores regalos para Navidad hemos preparado un listado de los productos más vendidos este año, los mejor valorados, los favoritos, etc. ¡Esperamos que te sea de utilidad!