FAQ Acceso Aosom Business
931 294 512 atencioncliente@aosom.es
Tu dirección
España
¿Por qué elegirnos? Más información
Debido al alto volumen de envíos de estos días, la fecha de entrega puede verse ligeramente afectada.   Más información
Elige tu ubicación
Las opciones de entrega i la velocidad de los envíos puede variar según la ubicación.
+ Añadir dirección
O introduce un código postal
Entregar a

Elige el árbol de Navidad perfecto

La Navidad está a la vuelta de la esquina ¿Ya tienes tu árbol de Navidad preparado? Elige el modelo que más se adapte a tus gustos y a tu espacio. Puedes encontrar mini árboles de Navidad, árboles de Navidad slim, árboles de Navidad tradicionales, árboles de Navidad con efecto nevado, Árboles inflables e incluso árboles de Navidad con los adornos incluidos para que te sea de lo más fácil tenerlo listo, entre otros. Si tienes dudas sobre cual elegir puedes consultar la Guía de compra sobre cómo elegir árboles de Navidad. No esperes a última hora, ¡no hay Navidad en un hogar sin un árbol de Navidad!

Impregna tu hogar del espíritu Navideño

La Navidad es una época de magia e ilusión para todos, especialmente para los pequeños. Decora tu hogar para impregnarte de este espíritu y disfruta de un ambiente acogedor hasta que llegue la Navidad. El calendario de adviento es clave para la cuenta atrás, ¡pero no es solo para los niños! Además de las tradicionales chocolatinas, puedes poner detalles y obsequios para toda la familia. Elige los adornos que más te gusten para acompañar el árbol de Navidad y conseguir una decoración navideña perfecta para ti.

Regalos para niños

Es uno de los momentos más esperados del año por los peques. Su ilusión impregna a toda la família y no hay nada más bonito que compartir estos momentos y emociones. Si ya estás pensando en qué regalarles ¡Te ayudamos!
Si tus hijos son aventureros, un kart a pedales les encantará. También puedes optar por un coche o una moto de batería ¡Es el sueño de todo niño! Otra gran opción son los juguetes de imitación para desarrollar su imaginación como las cocinitas de juguetes, las casitas de muñecas, talleres mecánicos y más. Si todavía son muy peques, puedes comprar una alfombra puzzle que además de protegerles pueden empezar a aprender letras, números, formas y objetos.

Regalos para él

No es nada fácil elegir regalos para chicos... ¡pero te damos algunas ideas para que puedas acertar! Si le gusta jugar al ordenador o la videoconsola, no lo dudes: una silla gaming es el regalo perfecto para él. Si es un manitas que le encanta hacer bricolaje en casa, una herramienta o accesorio que le facilite el trabajo será ideal. Si le gusta cuidarse y hacer ejercicio puedes comprar algun aparato de musculación para que pueda mantenerse en forma.

Regalos para ella

¿Buscando inspiración para el regalo perfecto para ella? Un espejo es ideal para que pueda arreglarse antes de salir. Otro de los regalos favoritos para ellas son las bicicletas estáticas, ya que es una forma fácil y práctica de hacer ejercicio en casa. Si es una amante de la cocina, también puedes regalarle algún pequeño elecrodoméstico para que pueda probar nuevas recetas con robots de cocina, freidoras de aire o incluso hacer iogures caseros.

Regalos para abuelos

Vamos a buscar un regalo para los abuelos que tanto nos cuidan todos los días. El inviero es muy frío, así que una chimenea puede ser una gran opción para que estén calentitos en casa. Otra gran opción para ellos es un sillón de masaje, donde podrán relajarse y descansar cómodamente. Si tienen algún problema de movilidad, puedes optar para facilitarles el día a día con algún taburete para la ducha o un andador.

Regalos para mascotas

Tu amigo peludo también espera tener un regalo de Navidad y es que con el cariño que nos dan todos lo días también se lo merecen. Un comedero automático es una buena opción para que no le falte nunca su comida a su hora. Un transportín para que pueda acompañarte a todas partes también es un buen regalo. Renovar el rascador para tu gato o comprarle una nueva cama o sofá a tu mascota también es algo con lo que va a estar encantado.